Luisana Lopilato mostró su sensualidad en la isla de Capri: las fotos | Ciudad.com

DIOSA DE EXPORTACIÓN

Luisana Lopilato mostró su sensualidad en la isla de Capri: las fotos

La modelo y actriz protagonizó una nueva campaña de ropa interior, realizada en las paradisíacas playas italianas. Además, participará en una miniserie ambientada en la Toscana. Los detalles.

Luisana Lopilato está en su mejor momento. En el plano sentimental, la actriz está más enamorada que nunca de Michael Bublé. Y en lo laboral, no tiene nada de qué quejarse. La modelo fue protagonista de una campaña primavera-verano de ropa interior, realizada en las paradisíacas playas de la isla Capri, Italia.

Y sin dejar pasar inadvertido el asunto, Lopilato decidió publicar sus fotos más sensuales en su cuenta oficial de Twitter. Especial para fanáticos, y sin desperdicio.

Pero este no es el único motivo del desembarco de Luisana en Italia. Además, la actriz comenzó a ensayar para Una buona stagione (Una buena temporada), un miniserie ambientada en la Toscana que comenzará a rodar en los próximos días. Allí, interpretará el papel de una dueña de un viñedo.

Por su parte, Michael acompañará a su mujer en esta nueva aventura y sólo viajará en caso de que su trabajo lo requiera. La parejita hará base en Roma durante 3 meses y el último mes se deberán trasladar a Trento. ¡Qué tal!

¡Mirá las fotos más sensuales de Luisana Lopilato en la isla de Capri!

Votá

56 votos
69 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(11)

MECH28

La foto 3 impresiona parece

Enviado por MECH28 en .

La foto 3 impresiona parece una mujer anorexica Luisana no es tan flaquita,tengo mis dudas en que no sea ella pero si lo es se pasaron con el photoshop,es la unica manera.

compumundo

No me gusta el traje de baño

Enviado por compumundo en .

No me gusta el traje de baño y me perece que venia de una resaca, la cara que se carga en las fotos, las fotos se las sacaba zulma lobato y posaba mejor.

Muy Violeta

Soy yo o esas fotos parecen

Enviado por Muy Violeta en .

Soy yo o esas fotos parecen estar superpuestas? pareciera que mi sobrinito recortó fotos de Luisana y las pegó en un fondo de la isla de Capri!! horrible! aparte en la 3 super flaca, hasta deforme diria yo...rarisimo que haya subido esto ella misma...

dan2011

Esta segura q no esta

Enviado por dan2011 en .

Esta segura q no esta embarazada? Tiene el cuerpo raro en las fotos, esta mas ancha de caderas, y en la tercera foto parece q esta conteniendo el aire para hundir la panza, o es mas, parece q tiene 1 photoshop mal hecho a la izquierda de la panza,y las proporciones del cuerpo estan mal, es raro

@analiac3

si, la verdad que las fotos

Enviado por @analiac3 en .

si, la verdad que las fotos estan bastante feas, y si esta en capri, no c porq no ponen paisajes mas hermosos, es dificil enconcontrar un paisaje tan aburrido como el d esas fotos.

solmatta

No entiendo el concepto que

Enviado por solmatta en .

No entiendo el concepto que se tiene se sensualidad...en la foto número 3 parece una chica con problemas alimenticios, se la ve extremadamente flaca. Eso no es saludable, por lo tanto yo no la veo sensual!