Pasar al contenido principal

Luisana Lopilato mostró su sensualidad en la isla de Capri: las fotos

La modelo y actriz protagonizó una nueva campaña de ropa interior, realizada en las paradisíacas playas italianas. Además, participará en una miniserie ambientada en la Toscana. Los detalles.

Luisana Lopilato mostró su sensualidad en la isla de Capri. (Foto: Twitter/Marcela Koury)

Luisana Lopilato está en su mejor momento. En el plano sentimental, la actriz está más enamorada que nunca de Michael Bublé. Y en lo laboral, no tiene nada de qué quejarse. La modelo fue protagonista de una campaña primavera-verano de ropa interior, realizada en las paradisíacas playas de la isla Capri, Italia.

Y sin dejar pasar inadvertido el asunto, Lopilato decidió publicar sus fotos más sensuales en su cuenta oficial de Twitter. Especial para fanáticos, y sin desperdicio.

Pero este no es el único motivo del desembarco de Luisana en Italia. Además, la actriz comenzó a ensayar para Una buona stagione (Una buena temporada), un miniserie ambientada en la Toscana que comenzará a rodar en los próximos días. Allí, interpretará el papel de una dueña de un viñedo.

Por su parte, Michael acompañará a su mujer en esta nueva aventura y sólo viajará en caso de que su trabajo lo requiera. La parejita hará base en Roma durante 3 meses y el último mes se deberán trasladar a Trento. ¡Qué tal!

¡Mirá las fotos más sensuales de Luisana Lopilato en la isla de Capri!