La foto “hot” que Paula Chaves no quería mostrar: ¡mirala! | Ciudad.com

¡QUÉ MOMENTO!

La foto “hot” que Paula Chaves no quería mostrar: ¡mirala!

La modelo publicó sin querer una imagen muy provocativa junto a una compañera de elenco de Despedida de Soltero y, al darse cuenta de su error, la borró rápidamente. 

Paula Chaves es una de las famosas que mayor sensación causan en Twitter, ¡donde la siguen más de 1.250.000 personas! Fanática de la red social, la modelo y su novio, Peter Alfonso, suelen comunicarse con sus fans a través de sus numerosos tweets.

Justamente, entre tantos mensajes, a Paula se le “escapó” una fotografía que no debía ver la luz. Chaves quería subir a su cuenta una foto con una fan y, en cambio, mostró una imagen de ella junto a Nazarena Vélez… ¡muy hot!

En la misma se puede ver a las protagonistas de Despedida de Soltero jugando pícaramente mientras  posan para la cámara de forma sensual. Apenas se dio cuenta del error, Paula borró la foto de su cuenta de Twitter.

¡Nananana no era esa foto claramente! Jajajajaja Ahora te la paso”, escribió en la red social luego de que sus seguidores comentaran la imagen. De hecho, muchos de ellos se preguntaron si Chaves tendría fotos prohibidas junto a Peter. Habrá que esperar al próximo error de Paula para saberlo…

Votá

145 votos
156 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(19)

Sabri.M

Hay esto no es desubicado ni

Enviado por Sabri.M en .

Hay esto no es desubicado ni nada por el estilo. Son dos chicas que son re buenas amigas y las re banco. Son lo mas ! Y esto no es hot, aparte Paula sube y hace lo que quiere en su Twitter porque es suyo

Love Pau Chaves

Osea no tiene nada de

Enviado por Love Pau Chaves en .

Osea no tiene nada de malo,son intimas amigas,y deben tener confianza para hacer eso!
No tiene nada de malo!

chueco_12

Esta foto no tiene nada de

Enviado por chueco_12 en .

Esta foto no tiene nada de hot y mucho menos de malo.No amerita q le hagan notas en los portales.Le dan importancia solamente por el echo de q la borro pensando q la perjudicaría en algo.No le veo nada de malo, sino q veo a dos compañeras de trabajo sacándose fotos.

marymu56@hotmail.com

C h a v e s UBICATE no

Enviado por marymu56@hotmail.com en .

C h a v e s UBICATE no tenes necesidad de mostrar tus miserias demasiado GENEROSO es el pubico con vos....al menos DESPEGATE de esa VIEJA CASCOTEADA

marymu56@hotmail.com

La Chaves dice siempre: me

Enviado por marymu56@hotmail.com en .

La Chaves dice siempre: me muestro tal cual soy ... "ESTO SOS"? ubicate boludaaaaaaaaa realmente deberia aprender de su novio, UN SEÑOR.

martacorrea11

ahh justo s ele escapo no

Enviado por martacorrea11 en .

ahh justo s ele escapo no sabe como llamar atencion esta mina las dos son drogadictas seguro mas nazarena q es de lo peor!!!