Pasar al contenido principal

¡QUÉ MOMENTO!

La foto “hot” que Paula Chaves no quería mostrar: ¡mirala!

La modelo publicó sin querer una imagen muy provocativa junto a una compañera de elenco de Despedida de Soltero y, al darse cuenta de su error, la borró rápidamente. 

Por Florencia Maccione
Domingo 01 de Julio de 2012

Paula Chaves es una de las famosas que mayor sensación causan en Twitter, ¡donde la siguen más de 1.250.000 personas! Fanática de la red social, la modelo y su novio, Peter Alfonso, suelen comunicarse con sus fans a través de sus numerosos tweets.

Justamente, entre tantos mensajes, a Paula se le “escapó” una fotografía que no debía ver la luz. Chaves quería subir a su cuenta una foto con una fan y, en cambio, mostró una imagen de ella junto a Nazarena Vélez… ¡muy hot!

En la misma se puede ver a las protagonistas de Despedida de Soltero jugando pícaramente mientras  posan para la cámara de forma sensual. Apenas se dio cuenta del error, Paula borró la foto de su cuenta de Twitter.

¡Nananana no era esa foto claramente! Jajajajaja Ahora te la paso”, escribió en la red social luego de que sus seguidores comentaran la imagen. De hecho, muchos de ellos se preguntaron si Chaves tendría fotos prohibidas junto a Peter. Habrá que esperar al próximo error de Paula para saberlo…