Marcelo Tinelli es el conductor mejor vestido de la TV para los usuarios de Ciudad.com | Ciudad.com

¡FELICITACIONES!

Marcelo Tinelli es el conductor mejor vestido de la TV para los usuarios de Ciudad.com

Más de 15 mil personas votaron entre los 14 candidatos propuestos por este sitio. Y el dueño de Ideas del Sur se llevó casi la mitad de los votos. ¡Mirá el ranking completo!

Con el 45% de los votos, Marcelo Tinelli fue elegido por los usuarios de Ciudad.com como el conductor mejor vestido de la TV argentina.

El conductor de ShowMatch, que cada día está más cuidadoso con su imagen, revolucionó este año con un look mucho más juvenil y arriesgado. Y, por ejemplo, en su vuelta a la pantalla con Bailando 2012 decidió lucir un saco de seda de pitón chocolate. Jorge Ibáñez tuvo las palabras exactas al definirlo: "Me pareció acertado, distinto, canchero. El corte del saco y el pantalón lo estilizaba, al igual que las tablitas de la camisa".

En segundo lugar, se ubicó Jorge Rial. El periodista y conductor de Intrusos logró ser elegido por el 16% de los votos. Marley, por su parte, se quedó con el tercer puesto y 8% de los votos. Santiago del Moro, también con el 8%, obtuvo el cuarto puesto; y Leo Montero, que hace poco renovó su look, cerró el top five.

¿Quién es el conductor mejor vestido de la TV?

« Volver
Marcelo Tinelli
45.50% (7002 votos)
Jorge Rial
16.60% (2555 votos)
Marley
7.95% (1223 votos)
Santiago Del Moro
7.84% (1207 votos)
Leo Montero
6.37% (980 votos)
Guillermo López
4.22% (650 votos)
Alejandro Fantino
3.79% (584 votos)
Mariano Iudica
1.56% (240 votos)
Beto Casella
1.42% (218 votos)
Marcelo Polino
1.05% (161 votos)
Otro
0.99% (153 votos)
José María Listorti
0.96% (148 votos)
Julián Weich
0.83% (128 votos)
Daniel Tognetti
0.67% (103 votos)
Gerardo Rozín
0.25% (38 votos)
Total de votos: 15390

Votá

195 votos
73 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(37)

Gabinavarra

Che a veces Tinelli se pone

Enviado por Gabinavarra en .

Che a veces Tinelli se pone ropa que roza el ridículo...obvio, es de calidad y como él es elegante, le sientan! Pero no siempre está bien vestido. Me parece que Rial es más parejo. En general SIEMPRE está bien vestido, es decir conjuga elegancia, buen gusto y calidad. Ojo no soy fan de Rial, pero si en algo se destaca es en su look y su ropa y sin ser tan fachero como Tinelli u otros de la lista.

La Mary

luis torti????? si no lo

Enviado por La Mary en .

luis torti????? si no lo viste la producción se pone una media de cada color por favor. les falto el mas grande, único y original en lo que a trajes respecta. El precursor de que hoy en dia se usen todos los trajes colorinches y de distintas texturas: Roberto Pettinato

Gabriel Farias

Che yo voté por Iudica, no me

Enviado por Gabriel Farias en .

Che yo voté por Iudica, no me putéen, pero es un maestro como se viste en La Cocina, los jeans, las camisas, las zapatillas, las remeras, impecable!
Y segundo Marcelo, sin dudas, un distinto.

valeria.z@ciudad.com.ar

TINELLI ES EL

Enviado por valeria.z@ciudad.com.ar en .

TINELLI ES EL MEJOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Liliana Cuccaro

el mejor Marley y Rial

Enviado por Liliana Cuccaro en .

el mejor Marley y Rial tambien tiene lo suyo. Ahora cuando se entere el patetico de fort q no esta en la lista como los va a criticar!!!! jajajaja pobre tipo

Fabiana Tagle

a mi gusta Marley. Rial

Enviado por Fabiana Tagle en .

a mi gusta Marley. Rial también pero a veces usa colores que no me gustan mucho como le quedan. El look de Marley es mas informal, me encanta. y Si, falta Petti

GastonRojo

Y ROBERTO

Enviado por GastonRojo en .

Y ROBERTO PETTINATO???????????? EL MEJOR DE TODOS LEJOS!!!!!!!! CON ESTILO Y PERSONALIDAD , ORIGINALIDAD, POR DIOS COMO NO ESTA EN ESTA ENCUESTA!!!

Miss Nathalie ♛

Marialena Roa tenes

Enviado por Miss Nathalie ♛ en .

Marialena Roa tenes razón!!!!!!! Se muereee Friky Fort!!! Es que la encuestas es para el mejor vestido, no para los peores vestidos... :)