Pasar al contenido principal

Marcelo Tinelli es el conductor mejor vestido de la TV para los usuarios de Ciudad.com

Más de 15 mil personas votaron entre los 14 candidatos propuestos por este sitio. Y el dueño de Ideas del Sur se llevó casi la mitad de los votos. ¡Mirá el ranking completo!

Marcelo Tinelli es el conductor mejor vestido de la TV para los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Web)

Con el 45% de los votos, Marcelo Tinelli fue elegido por los usuarios de Ciudad.com como el conductor mejor vestido de la TV argentina.

El conductor de ShowMatch, que cada día está más cuidadoso con su imagen, revolucionó este año con un look mucho más juvenil y arriesgado. Y, por ejemplo, en su vuelta a la pantalla con Bailando 2012 decidió lucir un saco de seda de pitón chocolate. Jorge Ibáñez tuvo las palabras exactas al definirlo: "Me pareció acertado, distinto, canchero. El corte del saco y el pantalón lo estilizaba, al igual que las tablitas de la camisa".

En segundo lugar, se ubicó Jorge Rial. El periodista y conductor de Intrusos logró ser elegido por el 16% de los votos. Marley, por su parte, se quedó con el tercer puesto y 8% de los votos. Santiago del Moro, también con el 8%, obtuvo el cuarto puesto; y Leo Montero, que hace poco renovó su look, cerró el top five.