¡WOW!

La lujosa -¡y carísima!- mansión de Wanda Nara y Maxi López en Palma de Mallorca

La pareja botinera acaba de adquirir una súper casa valuada en… ¡siete millones de dólares! Las increíbles fotos de la revista Gente y los detalles del nuevo “nidito” de amor. 

Muchas veces se ha dicho que Wanda Nara vive la vida de una princesa y ella misma ha confesado que desde que se casó con Maxi López se da todos los gustos que la vida le puede ofrecer. Y después de ver en la revista Gente la última adquisición de la pareja, bien vale decir que la modelo vive la vida… ¡de una reina!

Wanda y Maxi acaban de comprar una increíble mansión en Palma de Mallorca, valuada en siete millones dólares. La propiedad está ubicada en la exclusiva zona de Formentor, a metros de las mansiones de Amancio Ortega (uno de los hombres más ricos del mundo y propietario de Zara) y de Carolina Herrera.

La súper casa tiene 900 metros cuadrados, seis habitaciones en suite, un departamento especial para las visitas y un ascensor que baja hasta su propia playa privada. Sí, la mansión está sobre un morro que mira a las costas del Mediterráneo.

“Todo lo que Maxi me da, me lo he ganado a mi manera. Hoy me necesita: soy su representante, su amiga y su mejor crítica”, le dijo Wanda a Gente y aclara: “Los que piensan que lo voy a fundir a Maxi están equivocados. Yo soy la cabeza de los negocios e invierto pensando en la familia”. ¡Y vaya si ha invertido con esta mansión!

¡Mirá las fotos de la mansión de Wanda y Maxi en Gente

Votá

153 votos
114 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(26)

nicopaternal

MAXI DEBE TENER EL MAS TAPAS

Enviado por nicopaternal en .

MAXI DEBE TENER EL MAS TAPAS DE REVISTA GENTE QUE UNA DEPORTIVA, PAYASO MEDIATICO!!!
CON RAZON HACE TAN BUENA PAREJA CON WANDA SON TAL PARA CUAL

Elba Schajris

LA FELICIDAD NO ES LA

Enviado por Elba Schajris en .

LA FELICIDAD NO ES LA OSTENTACION, NI TENER MANSIONES, LA FELICIDAD ES TENER UN POCO CEREBRO, Y SABER HABLAR, Y BUE EL TIEMPO LO DIRA COMO SON LAS COSAS

briseida

acaso ven a verdaderos

Enviado por briseida en .

acaso ven a verdaderos grandes del futbol como messi ostentando y mediatizando cada instantes de sus vidas?? solo mersas como estos dos necesitan ostentar para disfrutarlo, son tal para cual!

carocuore

ESTAN LAS BOTINERAS QUE ANTE

Enviado por carocuore en .

ESTAN LAS BOTINERAS QUE ANTE EL PRIMER CUERNO SE SEPARAN Y OTRAS QUE PERDONAN TODO CON TAL DE SEGUIR OSTENTANDO A LAS REVISTAS, DIGNIDAD CERO.

patto_505

que comentarias mas bolud...

Enviado por patto_505 en .

que comentarias mas bolud... algunos, a quien le importa d nonde sacan la plata..? a quien le importa si les gusta la camara? alfin y al cabo un poco eso los hace conocidos... LA CASA ESTA BUENISIMA A MAS DE UNO LE GUSTARIA VIVIR ASI Y SEGUN MI MANERA DE PENSAR CADA UNO TIENE LO QUE SE MERECE

Sabry Canteros

Patetica!!! necesita sacarse

Enviado por Sabry Canteros en .

Patetica!!! necesita sacarse fotos para mostrar lo que tiene!! Que vacia que estas!!! Estaria bueno que utilises la plata de su marido y poder hacer donaciones!!

susy546

USTEDES SE IMAGINAN A GRANDES

Enviado por susy546 en .

USTEDES SE IMAGINAN A GRANDES COMO. "MESI", "MARADONA" "AGUERO", " GUILLERMO VILAS,"Y "DEL POTRO" POR NOMBRAR ALGUNOS NOMAS Y ESTOS SI, QUE TIENEN GUITA Y DE LA GRANDE!!! HACIENDO SEMEJANTE OSTENTACION COMO ESTE PIBE MAXI LOPEZ QUE APENAS SE LO JUNA ???,COMO SE NOTA QUE LE GUSTA LA CAMARA MAS QUE A LA MUJER!!!

susy546

Y ESTA ES LA QUE NO SE

Enviado por susy546 en .

Y ESTA ES LA QUE NO SE QUIERE PARECER A LA NANIS??? SI VIVEN FIGURETIANDO TODO EL TIEMPO !!! HA Y LAS VALIJAS VUITON QUE NO FALTEN HE!!!!JA;JA;JA " QUE COMPLEJO DE INFERIORIDAD TIENEN" NO SON NADIE SI NO OSTENTAN TODO EL TIEMPO!!!

milishuli

Y estos de que viven

Enviado por milishuli en .

Y estos de que viven ?????????? de donde sacan tanta plata ?????????????? porque el no es ni messi ni ronaldo ni forlan mmmmmmm.............

elkann

de onda.. que wanda despida

Enviado por elkann en .

de onda.. que wanda despida al que le hace el photoshop! es muy bruto para hacerlo, yo se usar photoshop, y aunque no sea profesional, me doy cuenta de todos los errores que tienen las fotos, tanto las de la revista gente, como las que sube a twitter.