Pasar al contenido principal

¡PERO SI SOS IGUAL!

Martín Bossi y su impresionante imitación de Mariano Iúdica en Bailando 2012: ¡daaale play!

El humorista participó de ShowMatch y frente al conductor de Soñando por cantar le copió cada uno de los gestos y frases. ¡No te pierdas el video!

PLAY ME
Por Nadia_Barreiro

Después de la desopilante actuación de Antonio Gasalla en Bailando 2012, el programa tuvo otra cuota de humor de la mano de Martín Bossi, que hizo una impecable imitación de Mariano Iúdica cuando conduce Soñando por cantar.

El actor tomó cada una de las muletillas que Iúdica repite, con las exageraciones, las metáforas y todas las referencias metafísicas de su discurso. “Los ángeles andan en skate”, “¡por acá pasan ángeles todo el tiempo!”, “esto es la plataforma del amor”, "estamos prendidos fuego" y “ahí viene Yiya Murano a cantar Bombón asesino”, fueron algunas de las frases que Bossi eligió para bromear con el particular estilo de Iúdica.

El imitador también se animó a mencionar al equipo de Marcelo Tinelli. “Ahora cantan los jugadores de San Lorenzo un tema de Todos tus muertos”, lanzó bajo la mirada atenta del conductor. Así, pasando de la emoción a la euforia y viceversa, Bossi logró una perfecta imitación de Iúdica, que lo miraba desde el costado y no paró de reírse ni un instante.  

¡Mirá el video de Martín Bossi en Bailando 2012!