¡PERO SI SOS IGUAL!

Martín Bossi y su impresionante imitación de Mariano Iúdica en Bailando 2012: ¡daaale play!

El humorista participó de ShowMatch y frente al conductor de Soñando por cantar le copió cada uno de los gestos y frases. ¡No te pierdas el video!

Después de la desopilante actuación de Antonio Gasalla en Bailando 2012, el programa tuvo otra cuota de humor de la mano de Martín Bossi, que hizo una impecable imitación de Mariano Iúdica cuando conduce Soñando por cantar.

El actor tomó cada una de las muletillas que Iúdica repite, con las exageraciones, las metáforas y todas las referencias metafísicas de su discurso. “Los ángeles andan en skate”, “¡por acá pasan ángeles todo el tiempo!”, “esto es la plataforma del amor”, "estamos prendidos fuego" y “ahí viene Yiya Murano a cantar Bombón asesino”, fueron algunas de las frases que Bossi eligió para bromear con el particular estilo de Iúdica.

El imitador también se animó a mencionar al equipo de Marcelo Tinelli. “Ahora cantan los jugadores de San Lorenzo un tema de Todos tus muertos”, lanzó bajo la mirada atenta del conductor. Así, pasando de la emoción a la euforia y viceversa, Bossi logró una perfecta imitación de Iúdica, que lo miraba desde el costado y no paró de reírse ni un instante.  

¡Mirá el video de Martín Bossi en Bailando 2012!

Votá

365 votos
71 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(57)

elisa faltracco

Que grosso Martin!!!!!!!!!!!!

Enviado por elisa faltracco en .

Que grosso Martin!!!!!!!!!!!! Que digo grosso? GROSSISSIMO!!!!!!!! JAJAJAJA. Es tremendo en cada cosa que hace. En el programa de Fantino me hizo matar de risa tambien! Es un personaje unico! y Autoctono

Nilda Arenas

EXCELENTE IMITACION de

Enviado por Nilda Arenas en .

EXCELENTE IMITACION de Mariano Iúdica por Martín Bossi. La Abuela sin duda lo mejor del programa de ese día,fue como un cable a tierra de todos los participantes del programa inclusive de Marcelo Tinelli ,cuando le preguntó por la nueva pareja del conductor. Muy Bien

Beatriz Scott

IMPECABLE,CON MUCHO HUMOR,DE

Enviado por Beatriz Scott en .

IMPECABLE,CON MUCHO HUMOR,DE LOS MAS GRACIOSO, BOSSI ¡¡¡¡¡¡¡¡NO HABRA NINGUNO ,NINGUNO CON TU VOZ ,ALONDRA QUE MOJO LA LUNA ,TU MANTO QUE ENVOLVIO AL AMOR, FUISTE LA ALEGRIA DE TODOS LOS QUE TE VEMOS DETRAS DE LAS PANTALLAS,UN BESO PARA VOS Y PARA IUDICA QUE TIENE UN CARISMA DE LOCOS UN BESO PARA TODOS !!!!!!!!!!!!BETTY

Pato642

La verdad muy buena la

Enviado por Pato642 en .

La verdad muy buena la imitación. Ahora, espero que Iúdica se dé cuenta de que exageraaaaa en toooodooooo y que cansaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

Mara Romina Fercher

iudica es insoportable, pero

Enviado por Mara Romina Fercher en .

iudica es insoportable, pero el personaje estuvo mejor que el real, vieron la gente se cansa de siempre lo mismo, chau bailando

susanadecancio@hotmail.com

Sinceramente bochornoso y

Enviado por susanadecancio@hotmail.com en .

Sinceramente bochornoso y lamentable , a quien le puede gustar ,? patetico como todo el programa , lo que le hicieron hacer a Gasalla de cuarta , como pudo aceptar ? lo de la abuela una ofensa gratuita y solapada con robo incluido a Susana una artista total

Haydee Prunello

Bossi, geniaaaaalllllll. Es

Enviado por Haydee Prunello en .

Bossi, geniaaaaalllllll. Es tremendo actor, q ama lo q hace y por eso lo hace tan pero tan bien. Puede o no gustar Iudica, pero q Bossi lo hace perfecto, no hay dudas.

Felipe Eduardo Maidana

Espectacular!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enviado por Felipe Eduardo Maidana en .

Espectacular!!!!!!!!!!!!!!!!!!hace rato que no me reía tanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!en esta bendita televisión.-Es bueno el flaco!!!!!

Criya59

La Abuela es una Genia... le

Enviado por Criya59 en .

La Abuela es una Genia... le saco la ficha a todos, principalmente a Iudica cuando le dijo lo de sus dientes, es una verguenza que un pseudo conductor aparezca con esa boca en mal estado.

Mariana Akira

Martín Bossi es un genio, es

Enviado por Mariana Akira en .

Martín Bossi es un genio, es el mejor imitador y lo hace con una gracia!!! Ojalá Tinelli, o la gente que lo ve se canse del Bailando y vuelva a hacer un programa de humor. Todavía me río con los sketchs viejos, con Yayo, el maestruli, listorti y tantos otros.

RodolfoK

rosrosita, No veo el programa

Enviado por RodolfoK en .

rosrosita,
No veo el programa este año, pero las veces que lo vi durante 2011 eran todos k*lombos, pute- río, discusiones, amenazas... Si con eso te morís de risa y aliviás tu estrés laboral, me parece que necesitás atención siquiátrica (lo digo de onda). Salu2.

jorgejoseberti

MUY BUENO MARTIN ,LA VERDAD

Enviado por jorgejoseberti en .

MUY BUENO MARTIN ,LA VERDAD MEDIVERTI MUCHO CON TU IMITACION , UN IDOLO , DESDE MAR DEL PLATA TE SALUDAMOS Y GRACIAS POR TANTO HUMOR DALEEEEEE

rosrosita

Jajajajajajajaja me mori de

Enviado por rosrosita en .

Jajajajajajajaja me mori de la risa!!

TINELLI SIEMPRE SORPRENDE SEA POR LO SEA ES UN CAPO!!

Los envidiosos a llorar al campito!! o sigan viendo Graduados y Dulce Amor jajaja cursis!!