¡EXCLUSIVO!

El divorcio de Jorge Rial y Silvia D'Auro: qué resolución tomó la Justicia

"Cuando habla la Justicia, los demás se callan", escribió el conductor en su cuenta de Twitter, en un mensaje oculto para su ex mujer. Ciudad.com te cuenta qué se dictaminó.

Un tweet. Un gesto a cámara. Otro tweet. Una tapa de revista. Mientras el divorcio entre Jorge Rial y Silvia D'Auro sigue su curso en la Justicia, los escandalosos coletazos de la separación se dirimen en Twitter, en la televisión y en los medios gráficos. Como un partido interminable de ping-pong con el público moviendo su cabecita de un lado para el otro.

La Justicia dictaminó que Rial deberá pasarle 45 mil pesos a su ex mujer en concepto de alimentos. Bastante menos de los 150 mil que había solicitado ella, más otros pedidos económicos que fueron desestimados.

La tensa calma dejó de ser tal cuando el conductor se mostró en Venecia y Roma con la Niña Loly, su actual pareja. Su ex esposa y madre de sus dos hijas no soportó lo que vio en la prensa, y lanzó su contraataque: "Me enteré por los medios. Yo todavía sigo siendo la mujer de Rial", dijo. De ahí en más, la red social del pajarito se convirtió en una tribuna pública que asiste diariamente al ping-pong entre @rialjorge y @silvita_65.

Pero los capítulos no sólo son virtuales. También los hay reales. Por ejemplo, en un exclusivo local de modas donde D'Auro fue a hacer compras con la tarjeta de crédito que compartían, y que provocaron el enojo de Rial. "80 lucas en Hermes en media hora. Y después llora", escribió el periodista. Luego hubo otra compra por 20 mil. Y más twetts, claro.

El contraataque de la empresaria fue en varios mensajes de 140 caracteres: 1) "¿Será que es más despecho una cartera que un Mini Cooper countryman? ¡Manejalo!". 2) "¿Se olvidó que sus gemelos son Hermes, Mont Blanc y Tifany?? Seguilo manejando". 3) "¿Alguien lo fotografió comprando los 25 Rolex, Cartier y Hublot que usa? Manejalo". 4) "¿Será que llevar una bolsita de La Perla gris, llena de bombachas, es más digno que una bolsita naranja de Hermes? Manejalo".

Luego del dictamen judicial, Rial le canceló la extensión de las tarjetas a su ex. "Eso no me va a impedir ser feliz", dijo ella.

Y siguiendo con el partido de ping-pong, Rial escribió el lunes: "Cuando habla la Justicia, los demás se callan. Manejalo". ¿Qué quiso decir con este tweet el conductor? Según pudo averiguar Ciudad.com, tiene que ver con la primera resolución que tomó la Justicia, en referencia a la cuota de alimentos. El dictamen, que trascendió en las últimas horas, establece el monto mensual que el periodista tendrá que pagarle a su ex, y que es mucho menor a los 150.000 pesos que ella había solicitado formalmente, además de otros pedidos económicos que fueron desestimados. La cifra establecida es de 45.000 pesos.

Al conocer este dictamen, Rial depositó los primeros dos meses de la cuota por adelantado, y canceló la extensión de las tarjetas de crédito que compartía con D'Auro, quien se quejó a través de la revista Caras, aunque dijo: "Jorge me cortó las tarjetas pero esto no me va a impedir ser feliz".

Por otra parte, la ex esposa del conductor ya presentó el pedido de divorcio, que fue aceptado por Rial. Por eso, los embargos mutuos que habían sido solicitados para tener control de los bienes gananciales de ambas partes, dejarán de tener efecto.

Ahora será tiempo de determinar la división de bienes. Otra batalla judicial está por comenzar.

Votá

181 votos
112 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(27)

GloriaSilvina

Rial siempre hablaba mal de

Enviado por GloriaSilvina en .

Rial siempre hablaba mal de los artistas y juzgaba a todo el mundo. Ahora le tocó a el sufrir. Por eso dice el refrán, Dios castiga sin palos ni piedra. Jorge Rial que te sirva de lección porque nadie sabe las vueltas de la vida. Ahora que decis que los demás hablan mal de vós y se meten en tu divorcio.Rial te llegó la hora de pagar.

maria e

este hombre merece todo,que

Enviado por maria e en .

este hombre merece todo,que haga sus ganas de la vida,con esta señora.que tanto.lo mortifico.lo anulo.psicologicamente. lo basureo,jorge.vivi la vida.tantos años de carcel..hoy libre.vivi la vida....

Irene

Jorge, que malito que sos!! Y

Enviado por Irene en .

Jorge, que malito que sos!! Y que injusta la justicia una vez mas... No le va alcanzar $45.000 a la vividora de Silvia para comprarse ni un pañuelito en Hermés!!! Va a tener que laburar para darse los gustos!....pobre

Almita

Ups. Ahora va a tener que

Enviado por Almita en .

Ups. Ahora va a tener que salir a trabajar. Ella penso que iba a vivir de su ex pero la justicia es muy sabia!!!! Felicitaciones a Jorge!!!!!

juande

Y bueno esta bien.ojala que

Enviado por juande en .

Y bueno esta bien.ojala que otra mujer se de cuenta que en una separacion no es el momento para hacerse con una fortuna de tu ex.ja ja

libertad

no hacen falta las

Enviado por libertad en .

no hacen falta las extensiones de tarjetas, ahora va a tener las propias y con su apellido de soltera, como corresponde a una empresaria que va a manejar mucho dinero gracias a los que hicieron juntos (lo bueno y lo malo)