Pasar al contenido principal

¡EXPLOTÓ LA BOMBA!

Escándalo en Bailando 2012: Moria Casán y Andrea Rincón, bochorno, insultos... ¡y un 9!

Las ex amigas se encontraron en el programa, tuvieron un fuerte cruce, pero al final hubo una sorpresa de la jurado. ¡Mirá el video!

Por Nadia_Barreiro
Martes 26 de Junio de 2012

Antes de comenzar el nuevo ciclo de Bailando 2012, Marcelo Tinelli expresó que no quería peleas en el programa. Pero el deseo quedó sólo en eso, porque a dos semanas de comenzar ya se largó el primer round, protagonizado por Moria Casán y Andrea Rincón.  

Las mujeres vienen teniendo un enfrentamiento por motivos de dinero, y la pelea estalló en el programa mediático por excelencia. Cuando Rincón mencionó que Moria la había tratado de gato, la jurado comenzó una especie de monólogo contra la concursante. “De gato no te traté. Te diste por aludida. Yo dije que eras una chica a la que nunca le faltaba el dinero. ¿Por qué te das aludida? Vos tenés dinero porque hacés muchas salidas que te las consigue tu representante figureti, que está ahí”, dijo Casán poniéndole play a su lengua karateca y sin apurarse en poner stop.

El representante de Rincón es Jorge Zonzini, quien según Casán habló mal de su nueva agencia de artistas. “Te referías a él diciendo ese boludo. Ese boludo tendría que lavarse la lengua con lavandina antes de hablar de mí, atrevido. Todo el mundo te escuchó cuando te quejabas de él porque no te daba tu comisión”, lanzó sin filtro la jurado y fue por más, mucho más:“Le dijo a Stefy Xipolitakis que no agarre agencias de malas personas como soy yo y Luciano Garbellano. Y la lleva a las señoritas a fiestas privadas de empresarios del gobierno”.

Frente a semejante acusación, Rincón intentó meter un bocadillo. “A mí nunca me ha llevado a ningún lado. Es muy fácil desviar la atención”, dijo la participante, pero la lengua topadora de Casán la volvió a callar mientras la tribuna defendió a la participante. “Este decorado que capaz que le pagaste no le no me querés pagar a mí, que se calle”, declaró en relación al conflicto, y Rincón retrucó: “No me quedó más plata, Moria, me secaste”.

Como si todo esto fuera poco, a la discusión se coló el título de la obra de Antonio Gasalla: “Más respeto que soy tu madre”, dijo Moria cual asociación libre y Rincón volvió a defenderse: “Mi madre jamás me sacaría la mitad de mi sueldo. Para vos fui un negocio para vos”.

El ping pong de insultos terminó de manera un tanto graciosa, a juzgar por la increíble frase de Casán (“Vos sos negocio para calendario de gomería, no para mí”), y sobre todo por el inesperado final. Cuando Moria le dio la devolución, se dio vuelta la tortilla del asunto y casi que hubo reconciliación.

La jurado reconoció que creía en su ex amiga y aclaró que la plata no era motivo de pelea para ella. “Yo estaba cobrando una cosa que vos me ofreciste y lo hice como un correctivo”. El melodrama mediático terminó de la mejor manera, con elogios de la diva ortomolecular y un alto puntaje: ¡le puso un nueve! ¡¿What paaaaaass?!

¡Mirá el video del enfrentamiento de Moria Casán y Andrea Rincón en Bailando 2012!