¿QUÉ DIJO?

Araceli González habló por primera vez del nacimiento de Margarita Suar

La ex del Gerente de Programación del Trece le brindó una entrevista al diario Clarín, donde se refirió a la llegada de la beba, hija del productor y Griselda Siciliani. Sus palabras, acá. 

El viernes 15 a las 10.39 de la mañana llegó al mundo Margarita, la hija de Adrián Suar y Griselda Siciliani. La felicidad de los famosos papis se transformó en una de las noticias de la semana, pero muchas miradas también se posaron sobre Araceli González, ex pareja del Gerente de Programación del Trece y madre de su hijo mayor, Toto.

De hecho, la última edición de la revista Paparazzi titula en su tapa: “La beba de Suar, los celos de Araceli”. Tras guardar silencio y optar por no referirse al tema, a pesar de que se encuentra en plena promoción de “¿Qué piensan los hombres?”, su nuevo programa de Utilísima, la actriz y conductora finalmente se pronunció sobre la flamante paternidad de su ex marido.

Lo hizo en una entrevista con Clarín Espectáculos, donde afirmó: “Mi hijo Toto está feliz con Margarita, porque ahora se siente el hermano mayor”. Y concluyó con una reflexión sobre cómo afectará la llegada de la beba a su hijo: “Él va a crecer mucho ahora”. ¿Asunto aclarado? 

Votá

110 votos
34 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(4)

mery2828

que le importa a araceli la

Enviado por mery2828 en .

que le importa a araceli la hija de la BICHITA Y EL FEUCHOOO!!! YA FUE PARA ELLA.. ESTA RE ENAMORADA DE MAZZEI!DEJENLA DE JODER!

dan2011

Me parece mal x parte de la

Enviado por dan2011 en .

Me parece mal x parte de la prensa dejarla como que esta celosa, es un poco rastrero q se diga eso, es obvio q a muy pocos debe encantarle ver como la persona q quisiste es feliz con otra persona, pero exponerla asi no da. Me hizo acordar al caso de Isabel Macedo.