Pasar al contenido principal

¿QUÉ DIJO?

Araceli González habló por primera vez del nacimiento de Margarita Suar

La ex del Gerente de Programación del Trece le brindó una entrevista al diario Clarín, donde se refirió a la llegada de la beba, hija del productor y Griselda Siciliani. Sus palabras, acá. 

Domingo 24 de Junio de 2012

El viernes 15 a las 10.39 de la mañana llegó al mundo Margarita, la hija de Adrián Suar y Griselda Siciliani. La felicidad de los famosos papis se transformó en una de las noticias de la semana, pero muchas miradas también se posaron sobre Araceli González, ex pareja del Gerente de Programación del Trece y madre de su hijo mayor, Toto.

De hecho, la última edición de la revista Paparazzi titula en su tapa: “La beba de Suar, los celos de Araceli”. Tras guardar silencio y optar por no referirse al tema, a pesar de que se encuentra en plena promoción de “¿Qué piensan los hombres?”, su nuevo programa de Utilísima, la actriz y conductora finalmente se pronunció sobre la flamante paternidad de su ex marido.

Lo hizo en una entrevista con Clarín Espectáculos, donde afirmó: “Mi hijo Toto está feliz con Margarita, porque ahora se siente el hermano mayor”. Y concluyó con una reflexión sobre cómo afectará la llegada de la beba a su hijo: “Él va a crecer mucho ahora”. ¿Asunto aclarado?