Pasar al contenido principal

El destape de Charlotte Caniggia y su alocado Champagne Shower

La hija de Mariana Nannis visitó La Cocina del Show junto a su famosa mamá y revolucionó el programa de Mariano Iúdica y Sofía Zámolo. ¡Mirá el video! 

PLAY ME
Por Florencia Maccione

Atrás parece haber quedado esa Charlotte Caniggia que respondía con monosílabas y parecía no entender del todo el castellano. El último sábado, en La Cocina del Show, la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia se destapó, convirtiéndose en la protagonista absoluta del programa.

Cuando no conozco a la gente, no me suelto. Pero ahora estoy cómoda”, anunció Charlotte. Entonces, Mariano Iúdica y Sofía Zámolo le propusieron a la joven darle una dosis de “argentinidad” luego del papelón que vivió durante su primera participación en Bailando 2012, cuando aseguró desconocer hasta dónde se encuentra nuestro país ubicado en el mapa.

Si bien Charlotte se negó a probar el mondongo, felicitó al cocinero Juan por su exquisito guiso de lentejas y ternerita guisada. Eso sí, a la hora de degustar el champagne -o “shampeiiin”, como le gusta decir a ella- que le preparó la producción le preparó, se quejó: “¡Es del barato, no puede ser!”.

Mucho no pareció importarle ya que a los pocos minutos estaba tomando de la botella y hasta roció a los conductores con la bebida, como suele suceder en las “Champagne showers” de los clubs nocturnos de Marbella.

Iúdica y Zámolo presentaron a DJ Pilot, el cubano que acompañó a la hija de Caniggia en su debut en el Bailando, que brindó un show con la música que suena en la costa mediterránea. Charlotte se divirtió como nunca, mientras su famosa mamá, Mariana Nannis, daba indicaciones desde el control para que la fiesta fuera un éxito. Y, sin dudas, ¡lo fue!

¡Mirá el video de la Champagne Shower de Charlotte Caniggia en La Cocina del Show!