Habló Gogó Rojo: "Ethel está con una carita linda de tranquilidad y relax" | Ciudad.com

TRISTEZA

Habló Gogó Rojo: "Ethel está con una carita linda de tranquilidad y relax"

Luego del fallecimiento de la vedette, su hermana habló con Adrián Noriega en el programa radial Sensación Térmica del Domingo, de Radio 10, y contó cómo habían sido los últimos días de Ethel.

La reconodida actriz y vedette, Ethel Rojo murió tras una larga lucha contra el cáncer, que la había llevado a un coma farmacológico para evitar el sufrimiento. En el momento del fallecimiento estaba acompañada de su marido Gerardo González y su hermana Gogó Rojo, quien habló en este doloroso momento.

"Vino Dios y se la llevó. Ella está con una carita linda de tranquilidad y relax. Murió a las 7.30 de la mañana. Hace tres días que está en coma farmacológico. El lunes estaba sedada con morfina, entonces yo le hablaba y su marido también, y ella abría los ojos. El mieloma avanzó de forma salvaje. Ella hablaba con los ojos, no podía hablar", afirmó Gogó en una entrevista que le realizó Adrián Noriega en el programa radial Sensación Térmica del Domingo, de Radio 10.

"Desde que se enfermó estaba resignada, a que había que luchar y había seguir. Trabajó hasta último momento. Siempre estaba preparada para internarse. En estos últimos veinte años con su marido fue muy feliz. Ha tenido una felicidad plena. La enfermedad le ha provocado mucha tristeza, pero fue muy bien atendida por su marido. Él está con ella ahora, besándola. He hablado todo lo que tenía que hablar con mi hermana. Le dije que no tuviera miedo. Yo creo en la vida después de la muerte. Ethel contó que había soñado con que su mamá la venía a buscar. Mi hermana era su hija predilecta", declaró y confesó que estaba profundamente triste por la pérdida.

Gogó también contó que el productor José María Muscari estaba preparando junto a su hermana el regreso de ambas al teatro para febrero. Como esto no podrá suceder, expresó que le iba a realizar un homenaje en su memoria.

Votá

15 votos
10 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(0)