Ascendió River: la locura y el desahogo de sus hinchas famosos en Twitter | Ciudad.com

¡ESTAMOS EN LA AAAA!

Ascendió River: la locura y el desahogo de sus hinchas famosos en Twitter

Después de 363 días interminables, el Millonario volvió a Primera y su gente lo celebró a la manera que resume esa palabra que mostraron sus jugadores: resurrección. Mirá cómo lo vivieron sus simpatizantes más conocidos.

Volvió una tarde. La del sábado 23 de junio de 2012. "23-J, la resurrección", como rezan esas camisetas que lucen los jugadores. Como para borrar de la memoria colectiva ese 26-J de hace tan sólo un año. "363 noches esperando esto...", dice una bandera insignia. Tal vez el mejor resumen del sentir del hincha de River. Que volvió una tarde.

Los tweets de felicidad millonarios también volvieron una tarde. Tan sólo siete días después de que los timelines de todos se inundaran de insultos, maldiciones, bronca y sufrimiento riverplatense, tras una derrota que hacía tambalear el ansiado ascenso. Pero Central se mancó con Chacarita, River le ganó a Almirante Brown y -sobre todo- a River. Y festejó. Y se desahogó. Y lloró. Lloró de alegría.

Los famosos que sufren y gozan por el Millonario, expresaron todo eso en 140 caracteres. Acá, un resumen de lo que escribieron en la tardel 23-J. El sábado de la resurreción.

Nico Vázquez (): Antes del partido: "¡Ya en la cancha! ¡Emociona la gente! ¡Vamos River, carajo!". Después del partido: "

Jorge Rial (): Después del primer gol de Trezeguet: "¡¡¡La hora referí!!!". Después del pitazo final: "Ya está. Ya cumplieron. Solo nos devuelven al lugar del que nunca nos tuvimos que ir. Ahora a recuperar la historia #River".

Luciana Salazar (): Con el primer gol de Trezeguet:Gooooooooool! ¡¡¡Vamos River por Diooooos!!!". Con el final del partido: "¡¡¡Riveeeeeeer me pongo locaaaaaaaa!!! Qué alegría☺". "¡¡¡Volvemos al lugar de donde nunca nos tendríamos que haber ido!!!! River en Primera. ¡¡¡Vuelven los clásicos!!! A festejar".

Pelado López (): "¡River campeón!".

Adrián Pallares (): "Abrazo de gol para todos mis amigos, para los que sufrieron hace un año conmigo, a mis amigos de Boca que están contentos con esto. #River".

Marley (): "¡Qué grande Matías Almeyda! ¡Se jugó y lo logró! Sea cada uno del equipo que sea, ¡hay que aplaudir actitudes y pasiones así! ¡Felicitaciones! #River".

Carolina Baldini ‏(@carobaldini): Después de gol de Trezeguet: "Me enseñaron a no decir ni gritar nada... hasta que el árbitro diga el final... Pero no puedo: ¡¡¡Goooolllllll!!! ¡¡¡Vamoossss!!!!!!". Después del pitazo final: "Qué lindo... 363 noches esperando esto... #riverdemicorazon".

Juan Pablo Sorín (): "¡#RIVERESDEPRIMERA en la Argentina y el mundo del futbol festeja! ¡Estoy feliz, claro! Felicitaciones Pelado, Gaby y a todo el plantel! Abrazo. JP".

Nacho Goano (): "Bueno... Un fin de semana en donde se puede ir a comprar 100 gramos de salame de fiado. Abrazo grande para todos los hinchas de River".

Gastón Portal (): "Listo, ya tenemos la copa que nos faltaba. Ahora volvemos a ganar todas de nuevo. Fue una interesante aventura, ¡se las recomiendo!".

: "¡Vamos Riveeeeeer! ¡¡¡Quiero ver el video del Tano Pasmannnn mirando el partidooooo!!!".

Carlos Monti (): "¡Ahora sí! ¡¡¡Se terminó la pesadilla!!! ¡¡¡Aguante River, carajo!!!".

Pablo Duggan (): "LA RESURRECCIÓN".

Carmela Pasman - hija del Tano Pasman (): "¡La flía llora de felicidad! Jajajajajaja".

Ramón Díaz (): "Felicitación a cuerpo técnico y jugadores del club más grande del mundo. Gracias por esta alegría saludos a todos. ¡¡¡A festejar!!!".

Facundo Pastor (): Antes del partido: "Ok. Lo admito. Estoy desesperado". Después del partido no tuiteó nada.

Guillermo Lobo (): "El abrazo entre el Chori y Cavenaghi. Gracias a los dos"."No festejo. Ahora a reconstruirnos. TE LLEVO EN EL ALMA". "Boca, preparate. Aca no hay bandera negra"."#GraciasAlmeyda".

Fue a la cancha: "¡¡¡Vamos River!!! ¡¡¡Saliendo de la gran fiesta!!! Terminamos con la pesadilla!!!".

Martín Ciccioli (): "Nunca nos olvidaremos de este año increíble. Sufrimos pero llegamos. Ahora vayamos x todo. . La A vuelve ser A".

Notas relacionadas

Votá

158 votos
164 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(19)

CRK

La verdad es que felicito a

Enviado por CRK en .

La verdad es que felicito a river por este regreso a primero PERO pienso que siempre se le recordara el decenso y sonaran en las canchas SOS DE LA BBBB jajajaja. BOCA ES DE VERDAD EL MAS GRANDE!!!

Gauss

Esto demuestra q muchos

Enviado por Gauss en .

Esto demuestra q muchos hinchas de riBer festejaron esto casi como si hubieran ganado un titulo, lo entiendo en equipos q la reman desde abajo como Banfield, Tigre q festejen asi y hasta q los cuenten en su palmares, pero q los hinchas de un club q siempre se vanaglorio de su calidad lo hagan es muestra q no eran tan grandes, q se volvieron un equipo chico..
Salir campeones puede ser, ganaron un torneo, pero no ganaron un titulo, ya q como la eliminatorias es un torneo q no tiene campeon ya q es parte de una fase de un torneo mas grande como es el mundial, los torneos de ascenso son clasficatorios para llegar a la A donde se pelea por ser el campeon de AFA, el Nacional B es una fase mas..
Lo q verdaderamente no entiendo es como algunos se permiten intentar cargar a otros equipos o dedicarles el torneo.. encima a equipos q estan en primera hace rato, q estan por salir campeones o peleando por ello no da.. piense en su historia..

solansh0221

jajaja cualkiera riber

Enviado por solansh0221 en .

jajaja cualkiera riber compraste a los arbitros jaja por siempre estaras en la B el fantasma te va a perseguir juajua!!!!

Rolando Muescas

Che, Mario Acastello, sos un

Enviado por Rolando Muescas en .

Che, Mario Acastello, sos un ejemplo de hincha de Boca, mas preocupado por lo que hace River que por aprender a leer y a escribir...

Mario Acastello

al fin el hijo vuelve a casa

Enviado por Mario Acastello en .

al fin el hijo vuelve a casa , estas perdonado , ahora trabaja para mantenerte ya sabes lo que es estar lejos de papa , biembenido con la familia hijo ..

FELI

bien por river fué un duro

Enviado por FELI en .

bien por river fué un duro año, pero ganaron, pusieron todo para volver a donde nunca se tendrían que haber ido. con ganas, fé, coraje, fuerza, garra se puede vamos river!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

susanab04560506

Grande River !!!! gracias

Enviado por susanab04560506 en .

Grande River !!!! gracias ALMEYDA dijiste que nos ivas a sacar de la B y no nos fallastes te quiero todos los millonarios te lo agradecemos

Don Vito

Pero. . .¿Estos son los

Enviado por Don Vito en .

Pero. . .¿Estos son los hinchas "famosos"de RiBer???? No hay ni uno como la gente. Por favor, al menos alquilen a alguien realmente conocido . . . . .

cabesa08pato

la verdad es para saludar y

Enviado por cabesa08pato en .

la verdad es para saludar y felicitar al pelado almeyda, puso el pecho en el peor momento, se banco la mas dificil y hoy lo logro, felicitaciones "almeyda" mucho huevo!! ahora deberias irte por la puerta grande"

marcelo1150

Cualquiera sale campeon ????

Enviado por marcelo1150 en .

Cualquiera sale campeon ???? tenes razon...decile a Rosario y a Instituto...jajaja hace 2 o 3 partidos estaban primeros...pero solo los GRANDES ganan...aunque les pese a muchos...en fin...

loregonza

Te paso a comentar que River

Enviado por loregonza en .

Te paso a comentar que River jugo en la B, no es de la B xq su trayectoria en la A, y por otra parte ascendio por mérito propio y no x decreto como los primos! Saludos!!!!