Peter Lanzani, el galancito favorito de las telenovelas para los usuarios de Ciudad.com - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Peter Lanzani, el galancito favorito de las telenovelas para los usuarios de Ciudad.com

Ciudad.com propuso a 7 jóvenes actores (todos sub 29) que, además de su talento, se caracterizan por ser los más lindos y aclamados por las platea femenina. Y sobre más de 14.000 votos, el hombre de La Dueña ganó en una ajustada definición con Marco Antonio Caponi.

Peter Lanzani, Marco A. Caponi, Santiago Ramundo, Tacho Riera, Lucas Velasco, Gastón Soffritti y Nicolás Furtado. (Fotos: Web)

Más de 14.000 personas eligieron a su galancito favorito entre estos siete jóvenes actores que se caracterizan por ser los más lindos y aclamados por las mujeres, que trabajan en las novelas más vistas de la TV: Dulce Amor, Graduados y La Dueña.

Hubo un cabeza a cabeza entre Peter Lanzani (La Dueña) y Marco Antonio Caponi (Graduados). Y sobre el final quien pudo sacar una mínima ventaja fue el Teen Angel, que ganó la encuesta con el 28,01% de los votos (4.019 clicks). Su escolta cosechó el 27,74% (3.980).

El tercer lugar fue para Santiago Ramundo, con el 11,37% (1.632), mientras que Nico Riera quedó en el cuarto puesto, con el 11,14% (1.598 votos). Ambos actores, de Dulce Amor.

Mirá los resultados completos:

TE PUEDE INTERESAR