Pasar al contenido principal

LA PELEA CONTINÚA...

Jorge Rial, durísimo contra Moria Casán: "Lo que hizo es pijoterismo"

Tras el polémico conflicto entre la diva ortomolecular y Andrea Rincón, el conductor de Intrusos tomó partido y disparó contra la actual jurado de Bailando 2012.

Sábado 23 de Junio de 2012

La durísima pelea entre Moria Casán y Andrea Rincón suma un nuevo capítulo. Primero se encontraron cara a cara en Este es el show, programa conducido por Denise Dumas y José María Listorti. Después, la vedette fue con toda la artillería contra la diva ortomolecular: "Le dí el 50% de lo que gano porque tengo códigos, pero si quería no le daba nada".

Ahora, como si fuera poco, se metió Jorge Rial en la disputa y tomó partido a favor de la ex Gran Hermano en su programa de radio Ciudad Gotik.

Lo de Moria es pijoterismo. Eso es lo que uno siente. Porque (Andrea Rincón) gana 8 lucas, que para muchos es guita, pero comparado con lo que ganan todos (en el medio artístico), la verdad  es que es la más baja. Y con lo que gana el jurado…  Además… ¡son 8 lucas!”, dijo el conductor de Intrusos, sin ocultar su indignación.

Y agregó: “Si yo voy y recomiendo a alguien, por ejemplo, a Martín Rojas le dije 'venite a Intrusos'. Y él, en un ataque de agradecimiento me dice 'Jorge, te quiero dar el 20% de lo que gane', ni siquiera el 50% eh... Uno tiene que decir que no

Por último, Rial concluyó el tema: “Ella dice que usando su influencia, su llegada a Tinelli, en fin…”, cerró, indignado.

Por su parte, Cora Debarbieri, panelista del ciclo radial, agregó: “No está mal recomendar, sino cobrar por eso. De hecho, Moria ya cobró algo. Galo, su asistente, en la presentación del Bailando fue al camarín de Andrea Rincón a reclamarle la plata. Y ella, como no tenía todo, le adelantó una parte. Un cuarto del total...”.

Definitivamente, un debate se ha abierto.