Peter Lanzani mostró su lomo en Antes que sea tarde | Ciudad.com

GALANCITO EN ASCENSO

Peter Lanzani mostró su lomo en Antes que sea tarde

El actor que está brindando los últimos shows con los Teen Angels fue al programa del Pelado López y jugó a hacer un streaptease en vivo. ¡Mirá el video!

Arrancó su carrera actoral casi como un juego en Chiquititas, luego Juan Pedro Lanzani se lo tomó como su verdadera vocación al sumarse a Casi Angeles y ahora cierra su etapa de ídolo adolescente con los últimos shows de Teen Angels en el Gran Rex. Pero Peter, que ganó un rol importante en La dueña junto a Mirtha Legrand, ya se convirtió en un galancito y lo demostró al ensayar un streaptease en Antes que sea tarde.

Como parte de la promoción de la gran despedida de la banda musical que integra, Pedro visitó el programa del Pelado Guillermo López. Primero mantuvo una incoherente charla telefónica con su amigo Gastón Dalmau. Por suerte, Peter logró completar con éxito el juego de la palabra y Gastón sólo al final comprendió que su compañero de Teen Angels no estaba desvariando.

Y al final de la entrevista, el Pelado le propuso que, ya que no disponían de una gigantografía, acepte el desafío de contestar una serie de preguntas y en caso de responder mal, se sacara una prenda. El cuestionario fue bastante caprichoso, y lo que parecía arreglado, terminó complicado a Peter Lanzani.

Peter contestó mal tres consultas. Se sacó los zapatos, las medias y la camisa, para deleite de las fanáticas que lo miraban deslumbradas desde la tribuna.  Eso sí, Peter, que se quedó con el torso desnudo reivindicó su incipiente pancita: “Es lo que hay. Y para que vean que no estoy haciendo dieta como dicen. Tampoco me depilo”. Un galán, mejor dicho, un macho natural.

Cuando no supo la cantidad de capítulos que tuvo Casi angeles le tocaba sacarse los pantalones. Pero… el Pelado, que tampoco tenía el dato preciso, se apiadó del muchacho y mandó un informe de Sale TV. La elegante justificación era que estaban dentro del horario de protección al menor.

¡Mirá el video!

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Votá

70 votos
32 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(4)

luchajpro

hermoso y les cerro la boca a

Enviado por luchajpro en .

hermoso y les cerro la boca a todos los que decian que estaba gordo y demas, me parece un exelente chico y talentoso hace su carrera sin quilombo ni nada que siga asi que va bien

Roo7

La perfección en persona!

Enviado por Roo7 en .

La perfección en persona! Como me gusta este chico! Es perfectamente HERMOSO! Entendible que tenga tantas fanaticas locas por él, es bello! Mi hombre ideal ja.