Pasar al contenido principal

¡PURO VIRTUOSISMO!

Magui Bravi deslumbró en Bailando 2012: puntaje casi perfecto

La campeona de Soñando por bailar puso toda su energía para asombrar al jurado, ¡y logró que Marcelo Polino le ponga un diez! ¡Mirá el video!

PLAY ME
Por Nadia_Barreiro

Magui Bravi, la ganadora de Soñando por bailar 2012, tuvo una oportunidad más para lucir su talento en la pista y no falló. Es que, como ella había afirmado, su punto fuerte es la danza, y en eso se iba enfocar en Bailando 2012.

Antes de hacer la performance, la ex azafata recordó su paso por el reality y admitió que se había peleado con todos. Además opinó sobre la actuación de su ex compañero Mariano de la Canal en el certamen: “La verdad no me gustó mucho su baile, pero uno busca otra cosa en él”.

Magui realizó una brillante coreografía de música disco, que incluyó piruetas, trucos y mucho desplazamiento escénico, y logró deslumbrar al jurado (que este año no se caracteriza por derrochar elogios).

Carmen Barbieri (voto secreto) declaró que le había encantado la performance; Flavio Mendoza (9) no puso el diez porque espera aún más; Moria Casán (8) puso “un diez devaluado” ; Aníbal Pachano optó por un seis; Antonio Gasalla (9) les dijo que eran una pareja espectacular; y Marcelo Polino no dudó en afirmar que era lo mejor que había visto, para luego elegir el mejor puntaje: un diez.

¡Mirá el video del debut de Magui Bravi en Bailando 2012!