CRECIÓ LA NENA

El súper regalo que recibió la hija de Nazarena Vélez por su cumpleaños

Barbarita Pucheta cumplió 18 añitos y su famosa mamá le hizo un obsequio muy especial en su día. ¡Mirá todas las fotos y descubrí la gran sorpresa!

El domingo pasado, Bárbara Pucheta, la hija mayor de Nazarena Vélez cumplió 18 años y para celebrar la mayoría de edad su madre le hizo un regalo impresionante.

La actriz de Despedida de soltero le hizo un obsequio muy especial a su primogénita: ¡un auto! Además le organizó un festejo íntimo con amigos y familiares, entre los que se encontraban la cantante Karina, la princesita y Jey Mammón.

Y Barbarita quiso compartir su alegría de tener su propio auto y uso su Twitter para agraderle a su madre: “Feliz .Gracias @veleznazarena por todo, ¡sos increíble!".

¡Mirá las fotos!

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Votá

61 votos
49 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(5)