Emilio Disi sacó trapitos al sol... ¡y Dorys del Valle le respondió! | Ciudad.com

ETERNA GUERRA DE LOS ROSES

Emilio Disi sacó trapitos al sol... ¡y Dorys del Valle le respondió!

La ex mujer del cómico visitó Intrusos y contestó lo que calificó como una "agresión gratuita e innecesaria". Además, lo tildó de "traidor". ¡Mirá el video con el descargo de la actriz!

Fernando Gatti

Fueron pareja durante 18 años y hace 20 que se separaron. Pero, sin quererlo o no, Emilio Disi reavivó su conflicto con Dorys del Valle, cuando criticó la forma de trabajo de la actriz. “Con Dorys funcionábamos como pareja actoral, pese a una cosa que para mí era gravísima. Yo tengo memoria visual y no me gusta laburar con actores que tienen memoria auditiva. Dorys tenía que pasar la letra 30 veces, y cuando pasa eso, la cosa se vuelve mecánica y la gracia se pierde”, disparó primero Emilio.

Indignada, la ex mujer de Disi visitó Intrusos para defenderse: “Me parece que es gratuito, no entiendo el por qué. No es grave tener memoria auditiva. Yo tengo astigmatismo miópico, sí, es cierto. Entonces, es mucho más fácil para mí lo auditivo que lo visual. Pero nací así, qué quieren que haga”.

Y luego, Dorys arremetió: “El tuvo siempre un resentimiento, y lo que está contando ahora es para que la gente se entere que él antes de conocerme a mí, de trabajar conmigo, de incorporarlo con Darío Vittori a nuestra compañía, era 'algo'. Después seguimos nosotros dos adelante”. Y con filosa ironía, aventuró: “A lo mejor no me puede tirar un frasco de alcohol y me está quemando con la lengua”.

Con la complicidad de los periodistas que conocían la historia, ya que fue el propio Jorge Rial quien -allá por 1992- hizo pública la versión de que Disi tenía una nueva pareja, Del Valle confesó que, tras la separación, perdió todo. La rubia aclaró que nunca se casaron y que las primeras propiedades eran de ella, pero que luego de que le descubrieran un cáncer de útero, prefirió firmar ante un escribano que "todo era mitad de cada uno", para proteger a sus hijos en el futuro.

Luego, profundizó su posición con dureza calificándolo de "traidor", y recordó que Emilio Disi le inició cinco juicios, incluso uno penal por medio de su hermana. “Yo ya no tengo más problemas con él. ¡Si no hay más plata! Si hubiera quedado una sopera de plata, todavía estábamos en juicio”.

A pesar de su testimonio doloroso, Dorys del Valle bromeó: “Es el día de hoy que yo tengo un 'karma' con este muchacho. No hay día que a mí alguien no me lo nombre, si es el tachero, el verdulero, el zapatero”.

¡Mirá el video!

Votá

69 votos
27 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(5)

ginos

Disi es muy mala persona,

Enviado por ginos en .

Disi es muy mala persona, además se nota que es alcoholico a cuadras de distancia, por eso la agresividad que tiene hasta cuando actua.- A mi no me gusta este tipo.-

Balancita de Noticas

Emilio Disi se lo ve siempre

Enviado por Balancita de Noticas en .

Emilio Disi se lo ve siempre en un famoso casino en tierras uruguayas jugando y tomando mucho....
Siempre se dijo que es un mal humorado y un mal tipo
Grande Doris del Valle y no se que le viste a este vividor

Karen Acevedo

DORYS UNA GENIA !!!! NO PARE

Enviado por Karen Acevedo en .

DORYS UNA GENIA !!!! NO PARE DE REIRME ,PESE A TODO LO MALO QUE LE PASÓ ,UN SENTIDO DEL HUMOR INCREIBLE, TE QUEREMOS VER EN TELE