FELICIDAD ABSOLUTA

Adrián Suar y Griselda Siciliani presentaron a Margarita

La flamante mamá recibió el alta y junto a su beba partieron rumbo a su hogar. El pope del Trece confesó: “Es el Día del Padre soñado”. ¡Mirá las fotos exclusivas! 

Adrián Suar y Griselda Siciliani presentaron en sociedad a su hija (Foto: Jennifer Rubio). Adrián Suar y Griselda Siciliani presentaron en sociedad a su hija (Foto: Jennifer Rubio). Adrián Suar y Griselda Siciliani presentaron en sociedad a su hija (Foto: Jennifer Rubio). Adrián Suar y Griselda Siciliani presentaron en sociedad a su hija (Foto: Jennifer Rubio). Adrián Suar y Griselda Siciliani presentaron en sociedad a su hija (Foto: Jennifer Rubio). Adrián Suar y Griselda Siciliani presentaron en sociedad a su hija (Foto: Jennifer Rubio). Adrián Suar y Griselda Siciliani presentaron en sociedad a su hija (Foto: Jennifer Rubio).

“Es el Día del Padre soñado”, dice Adrián Suar, frente a la decena de micrófonos que lo rodean y sus palabras coinciden a la perfección con su rostro, iluminado por la felicidad más plena. Motivos le sobran: junto a Griselda Siciliani recibieron el viernes a su hija Margarita.

Tras dos días de internación, la actriz recibió el alta en la Clínica Suizo Argentina y antes de partir con sus dos mujercitas, Suar improvisó una mini conferencia de prensa donde confesó: “El regalo que me hizo Griselda es extraordinario”.

Y contó cómo fueron los momentos previos al parto: “Griselda tuvo contracciones el jueves a la noche y yo estaba dormido. Salimos corriendo a la clínica y el equipo médico hizo un trabajo maravilloso”.

Adrián bromeó sobre el peso -¡4, 160 kilos!- de su beba: “Cuando vean mi físico, se darán cuenta por qué la nena es así. Eso que no tomo anabólicos… ¡los largué en febrero!”. También eligió el humor a la hora de hablar de la posibilidad de otro hijo: “No sé si quiero tener otro hijo más, a esta edad soy un abuelo para Margarita”.

A su vez, el pope de El Trece marcó una diferencia con el nacimiento de su primer hijo, Tomás, fruto de su relación con Araceli González: “Era más joven, era otro momento de mi vida. La madurez te hace vivir otras cosas. Siendo pendejo no lo disfruté tanto, pero ahora puedo manejarme de otra manera: puedo trabajar y ocuparme de mi familia”.

Finalmente, antes de irse a su casa a festejar un Día del Padre único, Suar y Griselda saludaron a los fotógrafos que esperaban a la salida de la Clínica y presentaron a la pequeña Margarita, quien estaba protegida del frío con ropita bien abrigada… y el calor de sus papis. ¡Felicitaciones!

¡Mirá las fotos exclusivas de la salida de la clínica de Griselda Siciliani, Adrián Suar y Margarita, y el video de Crónica con las palabras del flamante papá!

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Votá

128 votos
40 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(6)

esperanza

Por los poderes de san

Enviado por esperanza en .

Por los poderes de san Cipriano y de las tres almas que vigila san Cipriano -----
Vendrá ahora detrás de mi----------, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible. San tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de--------- cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que------- no pueda vivir sin mi y que---------- siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de el esta en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee , al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme ,sentir mi olor, tocarme con amor, que-------- quiera abrazarme, besarme , cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano haga a------- sentir por mí------- un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a------------y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos. Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes.
Suerte y que tus deseos se cumplan