Antonio Gasalla, el jurado preferido de Bailando 2012 para los usuarios de Ciudad.com | Ciudad.com

CLICK A CLICK

Antonio Gasalla, el jurado preferido de Bailando 2012 para los usuarios de Ciudad.com

Nueve mil personas votaron y eligieron a su favorito entre los 6 especialistas que evalúan a los participantes. Y el humorista arrasó con los votos. ¡Mirá el ranking completo!

Se llevó casi la mitad de los votos. Antonio Gasalla fue elegido como el jurado preferido de Bailando 2012 para los usuarios de Ciudad.com con el 49% de los votos. Sí, arrasó.

En la encuesta, que se extendió durante una semana y sumó 9 mil votos, se podía elegir entre los 6 especialistas que evalúan a los participantes en ShowMatch: Carmen Barbieri, Flavio Mendoza, Moria Casán, Aníbal Pachano y Antonio Gasalla.

Gasalla se sumó al Bailando luego de la polémica por su "no" a Susana Giménez, su altísimo cachet, la (ex) enemistad con Casán y el rumor de secuestro que vivió horas antes de debutar en el certamen.

En segundo lugar quedó Marcelo Polino. El periodista es el comodín de los jurados: está en Cantando 2012 y fue parte de Patinando por un sueño, Soñando por bailar y hasta Soñando por cantar. Obtuvo el 18% de los votos de los usuarios.

Carmen Barbieri, que este año tiene que puntuar a su hijo Federico Bal, a Ayelén Paleo y a su ex marido Beto César, ocupó el tercer puesto con el 11%.

¡Mirá el ranking completo!

¿Cuál es tu jurado preferido de Bailando 2012?

« Volver
Antonio Gasalla
49.11% (4445 votos)
Marcelo Polino
18.12% (1640 votos)
Carmen Barbieri
10.94% (990 votos)
Moria Casán
9.84% (891 votos)
Flavio Mendoza
9.29% (841 votos)
Aníbal Pachano
2.71% (245 votos)
Total de votos: 9052

Votá

185 votos
129 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(29)

cris101

Sin dudarlo un verdadero

Enviado por cris101 en .

Sin dudarlo un verdadero artista superior a los demas por su sentido del humor inteligente, por que no agrede gratuitamente, no desprecia ni basurea, no gana camara aplastando a los demas, hablando mal de los demas, diciendo lo peor de los demas, no tiene el ego inflado, no esta enfermo por el dinero y por figurar como Casan, Alfano, Pachano, etc etc

Marcela Rab

el que desentona es Pachano

Enviado por Marcela Rab en .

el que desentona es Pachano es un grosero, mal educado y es mentira que es una artista, Tinelli le da vida porque lo conoce de antes, sino estaría en la vía

enloquecido

Estoy de acuerdo con el

Enviado por enloquecido en .

Estoy de acuerdo con el resultado. Sin embargo el ráting no subió respecto del año anterior, porque son tan berretas los demás, que lograron opacar la inteligencia de Gasalla.

Alexa

Sacando a Gasalla,son un

Enviado por Alexa en .

Sacando a Gasalla,son un desastre, incoherentes que juzgan todo menos el baile. Y que nada les viene bien..a la de Calamaro la mataron por ordinaria y a Charlotte por millonaria Publiquenme x favor!

meru77

JURADO PROPIAMENTE DICHO,

Enviado por meru77 en .

JURADO PROPIAMENTE DICHO, GASALLA, NI HABLAR.....LOS OTROS NO SON MAS Q CONVENTILLEROS Q EVALUAN CUALQUIER COSA MENOS EL BAILE....HASTA TOMAN CLASES DE GEOGRAFIA...JAJJAA...

Maru

Antonio Gasalla mil veces de

Enviado por Maru en .

Antonio Gasalla mil veces de acá a la China!!! es un genio, siempre lo admiré y me encantan sus devoluciones en el jurado. Estoy esperando que aparezca como alguno de sus personajes!

dan2011

Cada uno tiene lo suyo, pero

Enviado por dan2011 en .

Cada uno tiene lo suyo, pero en orden los que mas me gustan son: Primero Polino, me muero de risa con sus salidas; despues Gasalla, que tiene un humor similar, despues Moria, que tambien tiene frases celebres, despues Carmen, q le da un toque de sensinbilidad, despues Pachano, y despues Falvio, a estos ultimos le falta un condimento para el jurado

Gachi Figueroa

Es un señor de mucha

Enviado por Gachi Figueroa en .

Es un señor de mucha experiencia en espectáculos aunque no haya sido un bailarín. Esperamos escuchar su devolución porque nos sorprende , no como los anteriores que ya ABURREN con lo mismo de lo mismo .Nunca cambian el repertorio
"escandoloso ", "no me gusto", "horrible" etc etc