Pasar al contenido principal

CLICK A CLICK

Antonio Gasalla, el jurado preferido de Bailando 2012 para los usuarios de Ciudad.com

Nueve mil personas votaron y eligieron a su favorito entre los 6 especialistas que evalúan a los participantes. Y el humorista arrasó con los votos. ¡Mirá el ranking completo!

Antonio Gasalla, el jurado preferido de Bailando 2012 para los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Web)
Viernes 22 de Junio de 2012

Se llevó casi la mitad de los votos. Antonio Gasalla fue elegido como el jurado preferido de Bailando 2012 para los usuarios de Ciudad.com con el 49% de los votos. Sí, arrasó.

En la encuesta, que se extendió durante una semana y sumó 9 mil votos, se podía elegir entre los 6 especialistas que evalúan a los participantes en ShowMatch: Carmen Barbieri, Flavio Mendoza, Moria Casán, Aníbal Pachano y Antonio Gasalla.

Gasalla se sumó al Bailando luego de la polémica por su "no" a Susana Giménez, su altísimo cachet, la (ex) enemistad con Casán y el rumor de secuestro que vivió horas antes de debutar en el certamen.

En segundo lugar quedó Marcelo Polino. El periodista es el comodín de los jurados: está en Cantando 2012 y fue parte de Patinando por un sueño, Soñando por bailar y hasta Soñando por cantar. Obtuvo el 18% de los votos de los usuarios.

Carmen Barbieri, que este año tiene que puntuar a su hijo Federico Bal, a Ayelén Paleo y a su ex marido Beto César, ocupó el tercer puesto con el 11%.

¡Mirá el ranking completo!