Pasar al contenido principal

Antonio Gasalla, el jurado preferido de Bailando 2012 para los usuarios de Ciudad.com

Nueve mil personas votaron y eligieron a su favorito entre los 6 especialistas que evalúan a los participantes. Y el humorista arrasó con los votos. ¡Mirá el ranking completo!

Antonio Gasalla, el jurado preferido de Bailando 2012 para los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Web)

Se llevó casi la mitad de los votos. Antonio Gasalla fue elegido como el jurado preferido de Bailando 2012 para los usuarios de Ciudad.com con el 49% de los votos. Sí, arrasó.

En la encuesta, que se extendió durante una semana y sumó 9 mil votos, se podía elegir entre los 6 especialistas que evalúan a los participantes en ShowMatch: Carmen Barbieri, Flavio Mendoza, Moria Casán, Aníbal Pachano y Antonio Gasalla.

Gasalla se sumó al Bailando luego de la polémica por su "no" a Susana Giménez, su altísimo cachet, la (ex) enemistad con Casán y el rumor de secuestro que vivió horas antes de debutar en el certamen.

En segundo lugar quedó Marcelo Polino. El periodista es el comodín de los jurados: está en Cantando 2012 y fue parte de Patinando por un sueño, Soñando por bailar y hasta Soñando por cantar. Obtuvo el 18% de los votos de los usuarios.

Carmen Barbieri, que este año tiene que puntuar a su hijo Federico Bal, a Ayelén Paleo y a su ex marido Beto César, ocupó el tercer puesto con el 11%.

¡Mirá el ranking completo!