LENGUA FILOSA

Moria Casán le tiró un “palito” a Graciela Alfano

A pesar de que Grace no esté en el jurado de Bailando 2012, la diva ortomolecular se acordó de ella y la trató de "cirquera". También la ligó Ayelén Paleo. ¡Mirá!

Puede gustar o no gustar sus actitudes , pero lo cierto es que Graciela Alfano dejó una marca en el polémico jurado del Bailando. Este año Grace no forma parte de ShowMatch. Su lugar fue ocupado pro Antonio Gasalla. Sin embargo, Moria Casán no se olvida del paso de la ex de Matías Alé por el programa conducido por Marcelo Tinelli y le tiró un “palito”. También la ligó Ayelén Paleo.

“A mí me divierte Grace, hasta que le salta el chip y se cree que ella es el show. Alfano era circo, pero Gasalla es prestigioso. Es otro target.  Lo bizarro es divertido, pero podés quedar pegado con el horror que genera”, dijo la diva ortomolecular en una entrevista con el diario Muy.

Sobre la incorpotación de Antonio Gasalla al jurado, Moria acotó: “Hay muy buena vibra y la incorporación de Gasalla me parece fantástica. Me causa mucha gracia cómo mira el papel con los nombres, el tiempo que se toma para votar… ¡Parece Susana!"

Por último, Moria cerró y le dio con todo a Ayelén Paleo: “Los que más entendemos el juego somos Marcelo Polino y yo. Quedó demostrado el otro día en el estreno de Ayelén Paleo: si yo no preguntaba por el escándalo con Barbieri y Bal, ¿quién lo iba a hacer? Ella sabe muy bien que no está en ShowMatch por sus aptitudes artísticas sino por haber provocado, supuestamente, un divorcio”.

La lengua filosa de Moria Casán

Votá

59 votos
69 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(1)

dan2011

Para mi Alfano le sumaba al

Enviado por dan2011 en .

Para mi Alfano le sumaba al programa, se nota que falta algo en el jurado, es demasiado serio el jurado, o no se si serio, pero le falta una chispa de alegria