El último adiós de familiares y amigos a Adrián Otero: las imágenes - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El último adiós de familiares y amigos a Adrián Otero: las imágenes

Los restos del cantante, quien falleció a los 53 años víctima de un accidente automovilístico, están siendo velados en la Legislatura de la Ciudad. El video.

Desde las 8 de la mañana, los restos de Adrián Otero, quien falleció a los 53 años víctima de un accidente automovilístico (en el kilómetro 523 de la ruta nacional nº 9), están siendo velados en la Legislatura de la Ciudad. Familiares y amigos se acercaron para darle el último adiós al ex líder de Memphis La Blusera.

Los primeros en llegar fueron su hijo, Julián, y quienes fueran los miembros de la exitosa banda argentina de blues. Luego, fueron acercándose familiares, amigos y algunos personajes del ambiente de la música, junto a seguidores y fanáticos.

Los restos de Otero permanecerán hasta las 14 horas en la Legislatura y luego serán trasladados y cremados -tal el deseo del cantante-, en el cementerio de la Chacarita.

Adrián había nacido el 31 de julio de 1958, en Buenos Aires, y cosechó la fama como el intérprete de la mencionada banda por 30 años. Su última aparición en TV fue el 23 de mayo de este año, en Soñando por Cantar, donde sorprendió a un participante y, junto a Patricia Sosa y Valeria Lynch, entonó una hermosa versión de Juntos a la par.

Se fue un grande del blues…

TE PUEDE INTERESAR