Nació el hijo de Pía Slapka y Paul García Navarro: “Estamos muy felices” | Ciudad.com

¡FELICITACIONES!

Nació el hijo de Pía Slapka y Paul García Navarro: “Estamos muy felices”

El miércoles por la noche, la modelo y el representante de modelos recibieron a Gerónimo, su segundo hijo. La palabra del orgulloso papá, acá. 

“Felicidad absoluta”, así define Paul García Navarro su sensación tras convertirse en el flamante -¡y orgulloso!- papá de Gerónimo, su segundo hijo con Pía Slapka. La bellísima modelo dio a luz, por parto natural, el miércoles a las 23.05 hs en la Clínica Los Arcos de Palermo.

Luego de cuatro horas de trabajo de parto, Pía y el director de la agencia de modelos Mutitalent vieron por primera vez la carita de su bebé, que pesó 3,056 kilos y midió 42 cm: “Mi mujer está hecha una reina, fue un parto maravilloso. Al principio, el enano tenía la respiración un poco elevada pero después se estabilizó y a las dos horas ya estaba con nosotros en la habitación”, le cuenta en exclusiva Paul a Ciudad.com.

Padres de Benjamín, de cuatro añitos, la pareja vive este momento de una manera muy especial ya que ha atravesado años difíciles debido a una serie de problemas cardíacos que García Navarro ha sufrido: “Para mí es mucho más profundo  por ahí que para otras personas porque yo la he pasado muy mal los últimos años. La verdad que el hecho de traer vida me conmueve y es tremenda la sensación. Después de haber estado en un momento en la que tenía un pie del otro lado, poder disfrutar de este nacimiento fue muy emocionante”, confiesa Paul.

Además, el papi de Gerónimo estuvo presente en el parto, uno de los momentos más especiales de su vida: “Es espectacular, algo que no lo podés describir con palabras, es tremendamente lindo y una sensación distinta a cualquier otra que puede vivir un ser humano. Con Pía tenemos la suerte de habernos conocido y de poder formar una familia. Somos dos agradecidos a Dios y estamos felices de estar construyendo esta familia”, concluye Paul y se despide. Su mujer y su bebé lo esperan ansiosos…

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Votá

34 votos
17 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(3)

Proctortográfico

Que tiene que ver? pude haber

Enviado por Proctortográfico en .

Que tiene que ver? pude haber entrado simplemente para opinar lo que escribì. Que a vos sì te interese el chusmerìo no es mi problema. Hacete cargo que estàs feliz por esta pavada.