A Dalma Maradona le preguntaron por Verónica Ojeda: ¡su reacción! | Ciudad.com

NI EN FIGURITAS...

A Dalma Maradona le preguntaron por Verónica Ojeda: ¡su reacción!

La hija del Diez visitó AM y cuando los conductores quisieron saber si la novia de su padre asistiría al estreno de su obra, la respuesta de la actriz fue contundente. ¡Mirá!

Dalma Maradona es una joven que no teme decir lo que piensa o siente. Precisamente, en el unipersonal Hija de Dios, la joven actriz se anima a hablar de su propia historia de vida y de la inimaginable experiencia de ser la hija de Diego Armando Maradona, una de las personas más famosas del mundo.

Dalma estuvo en el piso de AM para contar cómo vive esta nueva experiencia actoral mientras se prepara para el estreno, al que confirmó que asistirá su familia a pleno, menos el pequeño Benjamín, hijo de su hermana Gianina y el Kun Agüero: “Está hablando mucho y dicen que va a interferir bastante en la obra”, aclaró, entre risas, la orgullosa tía.

Pero su expresión cambió rotundamente cuando Verónica Lozano y Leo Montero le preguntaron sI Verónica Ojeda, pareja de su papá, asistiría al estreno: “No, ¡obvio que no!”, exclamó, sin dudar y con expresión de fastidio.

Luego, optó por tomarse el tema con humor, pero siguió firme en su postura: “Diego no la lleva, él sabe perfectamente cómo son las cosas. Como yo no voy mañana y le digo: ‘mi novio’, él tampoco lo hace”.

Esta no es la primera vez que Dalma se muestra reticente a entablar una relación con Ojeda. De hecho, semanas atrás visitó el show de Jey Mammon y reveló: “No es que no quiero a la novia de mi papá. Me pasa que no tengo mucha relación, de verdad, entonces, es como que vos no podés querer a una persona si no tenés relación. Pero de a poco vamos llevándonos un poco mejor. Tengo la relación justa y necesaria que tengo que tener, y listo. Yo cuando veo algo que no me gusta mucho, digo: 'Bueno, no'. Me quiero llevar bien porque es la pareja de papá, pero tampoco quiero ser su amiga".

Todo indica que la hija de Diego no cambió de parecer, y que los fotógrafos deberán seguir esperando para obtener una postal familiar… que incluya a Verónica.

¡Mirá el video con las declaraciones de Dalma Maradona en AM

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Votá

45 votos
57 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(2)

gabygustoma

esta bien que no mezclen las

Enviado por gabygustoma en .

esta bien que no mezclen las cosas todo hijo quiere que su papa y mama estén juntos y para una hija mujer es mas fácil aceptar ke la mama tenga novio ke el papa tenga novia y mucho menor que el mucho menos aceptable paralo hijos barones igual con las mamas, esta bien ke siga siendo claudia, diego dalma y yanina los demás de la puerta para afuera.