¡MIRÁ EL VIDEO!

Dulce Amor: la fogosa escena de sexo de Sebastián Estevanez y Carina Zampini

Marcos y Victoria, los personajes protagónicos de la novela de Telefe, tuvieron su esperado momento de intimidad y liberaron la pasión. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti

Con un delicado equilibrio entre la pasión y el romanticismo, Marcos y Victoria tuvieron el primer encuentro íntimo en Dulce amor. Los personajes de la novela de Telefe que interpretan Sebastián Estevanez y Carina Zampini finalmente se encontraron y dejaron que sus cuerpos se fundieran en uno solo.

La escena de sexo entre la bella y poderosa millonaria Victoria, dueña de una fábrica de golosinas, y su chofer, el humilde y musculoso Marcos, tuvo los condimentos de una velada soñada. El vértigo del frío y la lluvia, el calor de una chimenea y el detalle rústico de la frazada en el suelo.

La felicidad los invadió y ahora se les nota en el ánimo y el profundo amor que brota de sus corazones. Pero, la historia no tardará en complicarse para ellos. El desengaño y el sufrimiento serán parte fundamental de la trama hasta el capítulo final de la pintoresca telenovela inspirada en los cuentos infantiles de princesas y vagabundos.

¡Mirá el video!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Votá

193 votos
96 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(18)

kiwipao

Evidentemente a quienes le

Enviado por kiwipao en .

Evidentemente a quienes le gusta Showmatch es muy dificil que les guste Dulce Amor, son cosas muy distintas. En su país, Tinelli es muy esperado por lo q se pudo notar, pero a mi me gustan mucho las ficciones argentinas.

susanadecancio@hotmail.com

Sinceramente la situación no

Enviado por susanadecancio@hotmail.com en .

Sinceramente la situación no me conmovió , el hecho de no tutearse me sonó falso y la relación intima , no me dejo nada , una lástima falto emoción verdadera

rosrosita

es verdad uno mira lo que

Enviado por rosrosita en .

es verdad uno mira lo que mejor le parece, en mi humilde opinion escenas asi no son para novelas..igual critique muchas del 13 en su momento
que mas quieren ver para que sea hot o fuertes? hojala no lleguemos a eso

Nancy28

La verdad me parece que tanto

Enviado por Nancy28 en .

La verdad me parece que tanto que se habla y poco se hace. Le siguen dando rating a Tinelli cuando ya ni lo merece. Prefiero seguir viendo la novela que 5 meses me tuvo esperando estos momentos. Y no fue basura, porque no hubo escenas fuertes, fue todo muy soft, tiraban a la insinuación más que nada. Muchas cosas cliché para mi gusto, pero la banco antes que ver algo del 13.

rosrosita

Y estos pretenden ganarle a

Enviado por rosrosita en .

Y estos pretenden ganarle a Tinelli per ni en pedo!!! soñando por cantar con mariano hizo mas rating que la novela cursiiiiiiiiiiiiiii jajajajajajaj

kiwipao

La escena me parecio

Enviado por kiwipao en .

La escena me parecio sensualidad, erotismo, pero también fue muy dulce. Carina Zampini se lleva la escena, gran actriz

Gonzalo Salas

era obvio que tinelli iba

Enviado por Gonzalo Salas en .

era obvio que tinelli iba hacer este numero es primer programa....... pero estoy seguroo que en el transcurso de los dias va a bajar mucho y ahi sera competencia de verdad.... AGUANTE TELEFE.....

carocoy

haaa no era que dulce amor

Enviado por carocoy en .

haaa no era que dulce amor era la telenovela "blanca "para toda la familia? jajajaja esas intenciones eran sin Tinelli ahora debemos ver que inventamos no? 43.8 en el canal de enfrente deben pegar duro!!!

Roo7

No es novedad que la apertura

Enviado por Roo7 en .

No es novedad que la apertura de Tinelli genera mucha expectativa y creo q es la 1ra vez que tiene un producto fuerte de competencia, llegó a 18 19 puntos la competencia (Dulce amor) que para competir con semejante producto de inicio esta muy bien. Yo veo Dulce amor pero anoche hacía zapping a cada rato porque era la apertura, creo que nadie se la quería perder. Ojalá les vaya bien a los 2!

jorgeXD

si es verdad. 18 puntos creo

Enviado por jorgeXD en .

si es verdad. 18 puntos creo que esta bien. pero showmatch obtuvo 38 de rating por que era "EL GRAN COMIENZO" vamos a ver como se mantiene.yo sigo mirando dulce amor :D solo mirare shoematch cuando baile flor peña.

Mila_amor

escena semi porn, Doña María

Enviado por Mila_amor en .

escena semi porn, Doña María en su casa, recuerda tiempo mejores,No?
Estevanez habla demasiado rápido para mi gusto, y no es tan buen
actor. Lo salva ella, que tiene gran trayectoria como actriz y es una
de las mejores. Dejaron esta escena para el momento de apertura de
canal 13. ¿habrá llegado el rating?