Pasar al contenido principal

¡MIRÁ EL VIDEO!

Dulce Amor: la fogosa escena de sexo de Sebastián Estevanez y Carina Zampini

Marcos y Victoria, los personajes protagónicos de la novela de Telefe, tuvieron su esperado momento de intimidad y liberaron la pasión. ¡Mirá el video!

PLAY ME
Por Fernando Gatti

Con un delicado equilibrio entre la pasión y el romanticismo, Marcos y Victoria tuvieron el primer encuentro íntimo en Dulce amor. Los personajes de la novela de Telefe que interpretan Sebastián Estevanez y Carina Zampini finalmente se encontraron y dejaron que sus cuerpos se fundieran en uno solo.

La escena de sexo entre la bella y poderosa millonaria Victoria, dueña de una fábrica de golosinas, y su chofer, el humilde y musculoso Marcos, tuvo los condimentos de una velada soñada. El vértigo del frío y la lluvia, el calor de una chimenea y el detalle rústico de la frazada en el suelo.

La felicidad los invadió y ahora se les nota en el ánimo y el profundo amor que brota de sus corazones. Pero, la historia no tardará en complicarse para ellos. El desengaño y el sufrimiento serán parte fundamental de la trama hasta el capítulo final de la pintoresca telenovela inspirada en los cuentos infantiles de princesas y vagabundos.

¡Mirá el video!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom