Pasar al contenido principal

Se casaron Natalie Weber y Mauro Zárate: las fotos de la fiesta

La pareja realizó una ceremonia religiosa en un lujoso salón de Pilar y luego comenzó la fiesta de la que participaron varios artistas y futbolistas reconocidos. ¡Mirá las imágenes!

Natalie Weber junto a su bebé antes de la ceremonia religiosa (Foto: Web)
Por Nadia_Barreiro

Un año después de haber dado el sí en el registro civil, Natalie Weber y Mauro Zárate se casaron por Iglesia en Argentina, y lo hicieron con una magnífica fiesta de la que participaron varios famosos.

El casamiento fue el sábado a la noche en Espacio Pilar, donde se realizó la ceremonia religiosa y también la celebración. "¡Ya estamos! Qué nerviosssss, Dios míooooo. Pero felicidaddd extremaaaaaa”, escribió Weber a las 21.30 en Twitter junto a una foto del ramo de novia.

Mía, la hija de ambos, de seis meses, fue una de las protagonistas de la fiesta. Pero además, hubo varios famosos presentes, entre los que se encontraban Ximena Capristo y Gustavo Conti, y Melina Pitra con su marido Fabián Assmann. También estaban invitados Gerardo Sofovich, Jimena Campisi y Tomás Costantini, Benito Fernández (que le diseñó el vestido), Diego Milito, Esteban Cambiasso, Walter Samuel y Javier Zanetti.

Con el último paso de la unión amorosa realizado, Natalie y Mauro se quedarán un mes en el país y luego volverán a Italia, donde él debe reincorporarse al Inter. ¡Felicidades!