Pasar al contenido principal

¡MAMITA!

Griselda Siciliani, impactante: foto embarazada a lo Demi Moore

A punto de dar a luz, la actriz se dejó fotografiar por su novio Adrián Suar y publicó en Twitter la imagen de su cuerpo desnudo, en la que se aprecia su enorme panza. ¡Mirála!

Mariah Carey también se animó a mostrar su embarazo (Foto: Web)
Por Nadia_Barreiro

Griselda Siciliani está a punto de dar a luz a la hija que tendrá con Adrián Suar, y lejos de los complejos por los kilos aumentados, la actriz muestra con orgulloso su enorme panza de embarazada, como lo hizo en los Martín Fierro y ahora, de una forma muy particular, en Twitter.

Resulta que allí, Siciliani publicó una foto que muestra de perfil de su cuerpo desnudo, realizando la misma pose que hizo Demi Moore durante los meses de gestación de su bebé. De este modo, Griselda se suma a la lista de mujeres famosas que decidieron mostrar su cuerpo sin ninguna prenda que tape su pancita, como Mariah Carey, Jessica Simpson, Britney Spears y Claudia Schiffer, entre otras.

Siciliani publicó la imagen junto con un texto que situaba el momento de la toma. “Comparto hermosa foto casera by mi novio…”, escribió en la red social, y las repercusiones no tardaron en llegar. “Divina, pero no da subir esa foto", comentó una de sus seguidoras, y ella le respondió con un simple “¿Eeeeeeehhh?”.

Luego de eso, la futura mamá aclaró lo que no hacía falta aclarar, a juzgar por la belleza de la auténtica imagen.“¡Gracias por los mensajes tan divinos! Me pareció hermosa esta foto sin maquillaje, ni retoque, ni nada. Es sólo un momento familiar... Gracias”, expresó la novia de Suar y así, sin quererlo, se diferenció de las fotos del resto de las famosas embarazadas: la de ella es una imagen natural, fresca ¡y muy linda! 

¡Mirá la foto de Griselda Siciliani embarazada!