Griselda Siciliani, impactante: foto embarazada a lo Demi Moore | Ciudad.com

¡MAMITA!

Griselda Siciliani, impactante: foto embarazada a lo Demi Moore

A punto de dar a luz, la actriz se dejó fotografiar por su novio Adrián Suar y publicó en Twitter la imagen de su cuerpo desnudo, en la que se aprecia su enorme panza. ¡Mirála!

Griselda Siciliani está a punto de dar a luz a la hija que tendrá con Adrián Suar, y lejos de los complejos por los kilos aumentados, la actriz muestra con orgulloso su enorme panza de embarazada, como lo hizo en los Martín Fierro y ahora, de una forma muy particular, en Twitter.

Resulta que allí, Siciliani publicó una foto que muestra de perfil de su cuerpo desnudo, realizando la misma pose que hizo Demi Moore durante los meses de gestación de su bebé. De este modo, Griselda se suma a la lista de mujeres famosas que decidieron mostrar su cuerpo sin ninguna prenda que tape su pancita, como Mariah Carey, Jessica Simpson, Britney Spears y Claudia Schiffer, entre otras.

Siciliani publicó la imagen junto con un texto que situaba el momento de la toma. “Comparto hermosa foto casera by mi novio…”, escribió en la red social, y las repercusiones no tardaron en llegar. “Divina, pero no da subir esa foto", comentó una de sus seguidoras, y ella le respondió con un simple “¿Eeeeeeehhh?”.

Luego de eso, la futura mamá aclaró lo que no hacía falta aclarar, a juzgar por la belleza de la auténtica imagen.“¡Gracias por los mensajes tan divinos! Me pareció hermosa esta foto sin maquillaje, ni retoque, ni nada. Es sólo un momento familiar... Gracias”, expresó la novia de Suar y así, sin quererlo, se diferenció de las fotos del resto de las famosas embarazadas: la de ella es una imagen natural, fresca ¡y muy linda! 

¡Mirá la foto de Griselda Siciliani embarazada!

Votá

92 votos
161 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(27)

MECH28

A mi tambien me dio un

Enviado por MECH28 en .

A mi tambien me dio un poquito de impresion cuando la vi,pero mirandola bien no esta mal,esta bien es problema de ella si a ella le gusta barbaro! y lo importante es que se muestra natural. Demi Moore es la pionera y es una Diosa!

Linda

No importa si salio fea o

Enviado por Linda en .

No importa si salio fea o linda, a mi no me gusta, pero que ganas que tienen estas minas de mostrarse creyendose originales o despreocupadas de la imagen porque se les nota a la legua que son adictas a que los miren aunque quieran demstrar lo contrario. Pobres niños criados en ese ambiente sin intimidad!

dan2011

Impresionante la panza, yo no

Enviado por dan2011 en .

Impresionante la panza, yo no la veo fea, no me gusta su peinado en la foto, pero tampoco esta horrorosa, prefiero el cuerpo natural de griselda, que el extremadamente flaco actual de Demi, aparte a Griselda le sobra talento, y por eso es muy querida, NO VEO XQ NO PUEDE MOSTRAR SU PANZA, todo cuerpo es bello no hay que comparar

BrendaBarone

Esta Foto es un asco!!!

Enviado por BrendaBarone en .

Esta Foto es un asco!!! porque tengo que ver esto! Una cosa que se la saque
para ella y otra que la muestre , Horrible!!!!!!!!!!!!!!

mery2828

esta griselda NO PUEDE SER

Enviado por mery2828 en .

esta griselda NO PUEDE SER TAN FEAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! NO TIENE COMPARACION CON DEMI MOORE! POR MAS CIRUGIAS QUE TIENE ELLA... O DEMI.. JAMAS QUEDARIA ASI COMO DEMI PORQ SIEMPRE SICIALINI FUE BICHITA BICHITA

Pablo Alejandro Perotti

La gran diferencia que

Enviado por Pablo Alejandro Perotti en .

La gran diferencia que Griselda es NATURAL (Solo se saco un poco la nariz) en cambio Demi, es todo operado nada natural!! y para colmo le decis ballena, flaco tene respeto por una mujer