Brasil y el mundo, rendidos a los pies de Messi: la reacción de los famosos en Twitter - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Brasil y el mundo, rendidos a los pies de Messi: la reacción de los famosos en Twitter

El mejor futbolista del planeta (¿y de la historia?) marcó tres goles para dar vuelta un épico partido de Argentina ante los brasileños: 4-3. El último, de antología. Mirá qué se escribió en la red social tras ese momento.

Gimena Accardi vio el partido en la cancha, junto a su novio Nico Vázquez. El que acomoda la pelota atrás es un tal Messi...

Difícil tarea la de escribir algo sobre Lionel Messi sin caer en las redundancias. Más si el ámbito es Twitter, donde una regla implícita dice que hay que ser original en 140 caracteres al enviar un mensaje. Y ni hablar si el tweet sale después de los tres gritos del mejor futbolista del mundo (¿y de todos los tiempos?) contra Brasil, para que Argentina gane 4-3 sobre la hora, con una verdadera obra maestra en su último gol, el del hat-trick. Otro más de Leo.

Por eso, cada uno de los famosos, a su manera y con sus modales (o sin ellos), exteriorizaron su alegría en la red social, segundos después del golazo de Messi, que convirtió un amistoso en New Jersey en un partido que se recordará por los siglos de los siglos.

A continuación, los tweets más salientes:

Juan Pablo Varsky (@VarskySports): "Yo vi a ".

Jorge Rial (@rialjorge): "¡Gracias, pendejo!".

Germán Paoloski (@germanpaoloski): “Messi...¡sin palabras! ¿Quedará algún argentino que discuta lo indiscutible?”.

Gael García Bernal (@GaelGarciaB): “¡Messi! ¡Messi! ¡Por siempre Messi!”.

Griselda Siciliani (@grisci): "¡¡¡Messi hermosooooo, al borde de la lágrima!!!".

Mariano Zabaleta (@zabala7): "Somos privilegiados. Lo vimos a Diego y ahora a Messi. Messi, I loveeeeeee youuuuuuu".

Horacio Cabak (@HoracioCabak): "CIERREN EL ORTO ".

Alejandro Fantino (@fantinofantino): "Para los boludos que bardean. ¡Y con Riquelme hubiera hecho 2 más! Miren: http://www.youtube.com/watch?v=adm3FIk4T1k (adjuntó un video de julio de 2011, donde Fantino pedía, a los gritos, que se la dieran a Messi: "¡Son la filarmónica de Berlín, y Messi toca el piano, el solista es Messi! ¡Dense cuenta!")

Luciana Salazar (@lulipop07): "¡Golazoooo! Qué buen partido, cómo me gusta ganarle a Brasil".

Martín Souto (@martinsouto): "Voy a tener piedad con los AntiMessi. Súmense. Están a tiempo. Hagamos de cuenta que no dijeron nada. Pero a partir de ahora no opinen, pregunten".

Dante Spinetta (@dantespinetta): "¡¡¡Goooooooooooool!!! Vamos, Mesiiiiii".

Ariel Rodríguez (@arirodriguez71): "¡Listo! ¡Qué más faltaba! Gol a lo Diego y con la camiseta argentina. Tres goles del mejor del mundo. Messi único para el 4-3 de Argentina".

Chechu Bonelli (@chubonelli): "¡Muy bien Messi! ¿Qué dirá el lunes en Fútbol para todos , le habrá gustado el rendimiento de Messi contra Brasil? Jaja besos compa

Carlos Fernando Navarro Montoya (@NavarroMontoya): "Simplemente Messi. Argentina 4, Brasil 3. El mejor jugador del mundo lo hizo otra vez...".

Marcelo Gantman (@marcelogantman): "Messi, el 10. Día memorable".

Leandro Penna (@leandropenna): "Apenas termine el partido, pongan Canal 13 que ya vengo por la cocina del show". (Sí, lo escribió un minuto después del gol de Messi).

Mauricio Macri (@mauriciomacri): "¡Gracias Messi! Sos de otro planeta".

Cristina Pérez (@Cris_telefe): 'De los 5 grandes del futbol de todos los tiempos, Argentina tiene 3: Di Stéfano, Maradona y Messi. Mas que mundiales ganados'. Lo dijo Jorge Valdano".

Guillermo López (@peladocqcok): "¡Gracias Messi!".

Tití Fernández (@titífernandez1): "¿Qué calificativo se te ocurre para nombrar a Messi? Yo ya los agoté todos? ¡¡¡Animal!!!

Cecilio Flemati (@ceciliofle): "¡Lloré! No puede ser posible. Más que barrilete cósmico, ¡es un jugador de Play 10!".

Samanta Farjat (@samantafarjat): "¡¡¡Qué bueno que gano Argentina!!! ¡Ahora todos aman a Messi!".

Martín Liberman (@libermanmartin): "¡Jajajajaja! ¡¡¡Sabella creyó que lo iba a abrazar a él!!! ¡Jajajaja! ¡Quedó pagando el gran Pachorra! Messi es un GIGANTE TOTAL".

Nacho Viale (@nachoviale): "Messi, sos de otro planeta. Tres pepas a los brasileños ".

Sebastián Vignolo (@pollovignolo): "Sin palabras. Messi. No quiero ver más, suficiente. ¡Adiós!".


FAMOSOS EN EL ESTADIO
Nico Vázquez y su novia Gimena Accardi están de vacaciones en Nueva York. Y aprovecharon el partido en New Jersey para ir a verlo. "¡Gracias al crack de (Gonzalo Higuain) por las entradas de este inolvidable partido! ¡Una fiesta total! ¡Vamos Argentina carajo!", tuiteó el actor ni bien terminó el juego.

Gimena, que subió una autofoto durante el partido (ver imágenes), agregó desde su cuenta de Twitter: "La yapa es que se saco una foto y charló con Messi minutos antes del partido! ¿Será el nuevo amuleto de la suerte?". Y también posteó la foto de su novio al lado de Lionel.

#YoViAMessi


 

TE PUEDE INTERESAR