Soledad Silveyra, preocupada por el bajo rating de Condicionados: "Estoy desconcertada, dolida, es un golpazo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Soledad Silveyra, preocupada por el bajo rating de Condicionados: "Estoy desconcertada, dolida, es un golpazo"

La actriz, que protagoniza la miniserie junto a Oscar Martínez, habló sobre la respuesta del público.

Soledad Silveyra, preocupada por el bajo rating de Condicionados. (Foto: Web)

"Estamos muy golpeados. No sé. No lo puedo entender. Es un producto maravilloso y se contrapone con los hechos. En mi carrera profesional, nunca recibí tantos elogias y bajamos 8 puntos respecto al primer programa", dijo Soledad Silveyra en el programa Bien Arriba por Radio 10.

De esta manera, la actriz, protagonista de la miniserie junto a Oscar Martínez, mostró su preocupación y tristeza por el bajo rating de Condicionados, que lleva en el aire 3 semanas, cuyos números mostraron una baja importante desde el primer capítulo, hasta el último emitido, el tercer: marcó 15.7, 13.8 y 8,6 puntos respectivamente.

En referencia a esta respuesta del público, Solita contó que fue un tema hablado con la producción y El Trece: "Todos estamos convencidos de que es una belleza de programa. Estoy desconcertada, dolida, es un golpazo. El público es el decide qué ve y que no. Nos cuenta entenderlo".

La actriz ya había manifestado su preocupación por los números, en una charla exclusiva con Ciudad.com, antes del inicio del ciclo: "Estoy muy contenta, no siempre todo se da tan bien, lo único que nos falta ahora es el rating".

Además, Soledad Silveyra contó en Radio 10 que tienen varios capítulos grabados, lo que imposibilita darle un cambio a la trama para ver si la situación se puede revertir: Nos jugamos una carta, esperemos que levante porque estamos orgullosos".

TE PUEDE INTERESAR