Pasar al contenido principal

SU PALABRA

El drama familiar de Karina: en su niñez y con El Polaco, durante su embarazo

La Princesita de la cumbia habló con la revista Paparazzi y reveló intimidades de su vida familiar y de su difícil pasado. 

Karina, El Polaco y Sol, la hija de ambos. (Foto: Web)

Con 6 discos en su haber y una exitosa carrera más que envidiable por muchos artistas, Karina Tejeda (26), La Princesita de la cumbia, reveló en la revista Paparazzi la parte más dura de su historia junto a su familia de origen, los difíciles momentos que vivió durante su embarazo y su conflictiva relación con Ezequiel "El Polaco" Cwirkaluk, sus intenciones de incursionar en otros géneros musicales y que grabó un tema para la novela Dulce Amor.

La artista contó: "Mi papá golpeaba a mi mamá y los hijos lo sufrimos. Ellos se divorciaron cuando yo tenía 10 años. Había mucha violencia en casa. Hoy mi papá es un santo, cambió totalmente y cada uno formó su familia, van a la iglesia y son felices".

Y respecto de su difícil embarazo, relató: "Mi pareja (El Polaco) no estuvo presente durante los nueve meses y, como me interesaba mucho el qué dirán, mentía hasta a mis viejos diciéndoles que no estaba sola, que él estaba de gira y que no me podía acompañar".

Agrega: "Estar mal me ayudó a crecer, me puse fuerte por mi bebé, Sol (que hoy tiene 4 años). Empezó a seguirme mucha mujer que estaba sola y con hijos. Terminé de unirme con el público femenino y dejé atrás la vergüenza por estar sola, mientras él hacía su vida muy tranquilamente". Pero, un tiempo después, se reencontró con El Polaco, su pareja y padre de su hija: "Éramos dos personas que no teníamos nada y, de un día para el otro, pasamos a tener acceso a un montón de cosas. Tenés que estar preparado para no creértela. Calculo que él no lo estaba. Después se dio cuenta. Voy a ser sincera: nos cuesta muchísimo ser una familia perfecta, pero él cambió y maduró muchísimo. Desde hace dos años convivimos y la re peleamos".

Además, respecto del cambio en su estilo musical y el tema que grabará para Dulce amor contó: "Salió la propuesta para hacer algo melódico, que es lo que más me gusta. Y me encanta cómo quedó. En el 2013 voy a sacar un disco pop. Me puede ir bien o mal pero lo voy a hacer igual".