La reacción en vivo de Ricardo Fort ante la “oferta” de Marcelo Tinelli - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La reacción en vivo de Ricardo Fort ante la “oferta” de Marcelo Tinelli

El chocolatero fue muy irónico cuando, en Más Viviana, le comunicaron la propuesta del conductor de ShowMatch para que Moria Casán participe de Fort Night Show.

La semana próxima regresarán los conductores más afortunados de la televisión argentina, el lunes lo hará Marcelo Tinelli con ShowMatch, y el sábado Ricardo Fort debutará con su Fort Night Show. Ambos habían compartido el éxito en El Trece, cuando Ricardo fue participante y luego ascendió a jurado, pero ahora se "pelean" por tener a Moria Casán.

Da la casualidad que tanto Fort como Tinelli tenían previsto estar en pantalla varias semanas antes, pero por desajustes de producción y, principalmente, con el equipo estelar. Es ahí donde entra a tallar Moria, que tras enterarse de la incorporación de Antonio Gasalla al jurado de Bailando 2012, se tentó con la propuesta de Ricardo.

Entonces, el viernes por la tarde cuando el chocolatero brindaba un móvil para Más Viviana, Luis Bremer le dio una buena noticia: “Moria se reunió con Marcelo Tinelli, y Marcelo autorizó a que Moria participe dos veces al mes en el programa de Ricardo Fort. Palabra oficial”.

Irónico, el millonario desplegó sus dotes artísticas y su humor ácido: “¡Gracias Marcelo! Gracias Marcelo, te estamos llamando entrar”, tarareó con la mítica melodía de Susana Giménez.

Atenta y audaz, Viviana Canosa repreguntó a Fort si lo conformaba la oferta de Tinelli, y el excéntrico musculoso arremetió: “La generosidad de Marcelo me rompe el corazón. Marcelo, yo quiero decirte que muchas gracias por gesto de amabilidad. Y, me emociona mucho, que me estés dando a Moria, aunque sea por dos sábados por mes. No sé cómo te lo voy a pagar. Gracias”. En esta ocasión, el chocolatero simulaba estar conmovido hasta las lágrimas.

Más tarde, Richard fue lapidario: "Mi producción y yo estamos sumamente agradecidos a Marcelo por su gesto, pero no aceptamos su dadiva. Moria no es un paquete. Y creemos que Moria debería hacerse valer y no permitir que le digan qué hacer y en dónde. Lamentamos no tenerla y le deseamos todo lo mejor. Mi producción no negocia por artistas, y lamento que Moria sea considerada un paquete por esta gente. ¡Suerte Moria! y y ya trabajaremos juntos".

¿Qué pensará la diva ortomolecular de todo esto?

¡Mirá el video!

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR