¡QUÉ TOP!

El álbum de fotos de Wanda Nara y Maxi López en las Islas Maldivas

La modelo y el futbolista disfrutan de una segunda luna de miel, recorriendo lugares paradisíacos. Y lo compartieron en Twitter, para envidia (¿sana?) de sus miles de seguidores. ¡Mirá la galería de imágenes!

Wanda Nara y Maxi López decidieron irse de vacaciones solos, sin sus tres hijos Valentino (2), Constantino (1) y el pequeño Benedicto, de cuatro meses. Algo así como una segunda luna de miel.

El primer destino elegido fue Dubai y, entre otras cosas, tuvieron una romántica comida en el medio del desierto de Emiratos Arabes Unidos. Otra de las noches se dieron el lujo de cenar en el exclusivo hotel Burj Al Arab, de ¡siete estrellas!, que tiene una altura de 321 metros y es el tercero más alto del mundo. Está situado en el mar, sobre una isla artificial localizada a 270 metros de la playa en el Golfo Pérsico, su construcción costó 5.500 millones de dólares y la suite real tiene un valor de 28 mil dólares la noche. Y la pareja decidió comer en el Al Mahara Seafood Restaurante, un lugar donde las mesas están rodeadas de por un acuario gigante.

Luego, la pareja partió hacia las Islas Maldivas, país insular situado en el océano Indico, al sudoeste de Sri Lanka e India y al sur de Asia. El lugar los recibió con 39 grados de temperatura y allí disfrutaron de las paradisíacas playas, fueron a andar en bici y comieron un delicioso desayuno.

Fue la pareja quien quiso compartir este viaje con sus seguidores y subieron las imágenes a Twitter, para envidia (¿sana?) de sus miles de seguidores.

¡Mirá las fotos de Wanda Nara y Maxi López!

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Votá

92 votos
84 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(14)

clau23

Nunca me gusto mucho wanda

Enviado por clau23 en .

Nunca me gusto mucho wanda pero la aplaudo aprovecha la vida q le toco a mucha gente le gustaria tener la 1/4 parte de lo q tiene. Son una pareja joven y tienen q disfrutar de su matrimonio no x eso van a ser malos padres x dejar a sus hijos unos dias!!!!

Diego Cárdenas

para qué tienen hijos si no

Enviado por Diego Cárdenas en .

para qué tienen hijos si no les van a dar bola. estos dos payasos en 3 años van a estar en medio de un divorcio escandaloso...eso va a ser mas bochornoso que la ostenación que hacen de su de despilfarro.

paty10

El que puede puede.. quien

Enviado por paty10 en .

El que puede puede.. quien fuera wanda ..como sea tiene una vida que cualquiera quisiera . un marido lindo y millonario que se nota que la ama unos hijos hermosos por favor los que hablen mal es x envidia

delfinaa

Hay otras botineras como

Enviado por delfinaa en .

Hay otras botineras como nicole o evangelina que tienen el doble para gastar y sin embargo no lo hacen para figurar en los medios, lo disfrutan de verdad y ademas son bellisimas. A esas si se les envidia los lindas que son, a esta mersa ni eso