¡SENSUAL!

El destape de la periodista: las infartantes fotos hot de Mariana Brey

A cinco meses de haber sido mamá, la actriz y periodista fue protagonista de una infartante producción para la revista Paparazzi. ¡Mirá las mejores imágenes!

A sólo cinco meses de haber sido mamá de Luca (su primer hijo), Mariana Brey recuperó su espléndida figura y fue protagonista de una producción de fotos para la revista Paparazzi. Las sensuales imágenes de la actriz y periodista fueron acompañadas por una entrevista en la que contó de todo.

Nunca soñé con casarme, tampoco con tener hijos. Pensé que iba a tener una vida mucho más solitaria. Con los años fui queriendo encontrar un compañero de vida. Y Leonardo es para mí eso: un hombre, una pareja y un amigo. Alguien que está conmigo en las buenas y en las malas”, dijo la panelista de BDV, programa conducido por Ángel De Brito.

Y siguió: “Superé las expectativas que tenía de mi propia persona. La verdad es que me siento mucho más madre de lo que creí que podía ser. Es verdad que el ego se corre completamente y tu foco deja de existir, se corre hacia él”.

Cuando le consultaron sobre la posibilidad de estar en el Bailando 2012, Brey respondió: “Hace ya año, en la entrega de los Martín Fierro, me acerqué a saludar a Marcelo Tinelli y me dijo '¿Vos para cuándo en el Bailando?'. Y le dije: 'Cuando quieras, porque de hecho estudio con Laura Fidalgo'. Entonces me contestó: 'Bueno, en 2012'. Igual, en 2012 no me llamó nadie, pero no importa, entiendo que tal vez estoy en su lista mental, y si no es este año, tal vez sea el que viene”, comentó.

Por último, la propia Brey se describió -con autocrítica- a sí misma: “Hace poco escribí una frase respecto a mí: no soy lo que se ve, ni tan simpática, ni tan espléndida”.

¡Mirá las infartantes fotos de Mariana Brey!

Votá

33 votos
111 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(15)

gabogar

No se quien es, pero es

Enviado por gabogar en .

No se quien es, pero es Malisimo el que hizo el photoshop... vean la cara en las imágenes 1 y 2, en la 1 esta re cabezona y los colores de piel son pesimos... las fotos un desastre....

ginos

Que tanto defienden a flor

Enviado por ginos en .

Que tanto defienden a flor peña, si ahora está tratando de conseguir prensa porque no tiene mas laburo que el que por suerte le dio tinelli.- Y de graciosa ya ha pasado a maleducada

Juanchi Ge

Igual le doy hasta mañana,

Enviado por Juanchi Ge en .

Igual le doy hasta mañana, no me interesa lo que hable de Florrrrrrrr, que tampoco me la banco!!! pero esta esta buena al menos jajajja

Ro Original

Sos una idiota! eso lo

Enviado por Ro Original en .

Sos una idiota! eso lo sabemos todos.. intentaste rebajar a flor peña! sos cualquiera. el titulo de periodista te queda enoooooooooooooormeeeee

Graciela Fabre

sos una

Enviado por Graciela Fabre en .

sos una estupida¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡