El “histeriqueo” entre Dante Spinetta y Luz Cipriota en Twitter - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El “histeriqueo” entre Dante Spinetta y Luz Cipriota en Twitter

El cantante de Illya Kuryaki & The Valderramas y la modelo tuvieron un diálogo, un tanto pícaro, en la red social. ¿Puro coqueteo o pasa algo entre ellos? ¡Opiná!

El “coqueteo” de Dante Spinetta y Luz Cipriota en Twitter. (Foto: Web)

Twitter da para todo. Algunos lo usan para decir lo que piensan (sin pensar lo que dicen...), otros para hacer bromas, muchos para informarse y dar información e, incluso, las peleas también están a la orden del día red social. Pues bien, a todo esto, se suma un nuevo "objetivo": el coqueteo.

Así parece ser el caso de Dante Spinetta y Luz Cipriota. ¿Habrá una historia de amor entre ellos? Aún no se sabe, pero lo que sí es cierto es que mantuvieron un diálogo en Twitter un tanto pícaro. Parece que el cantante de Illya Kuryaki & The Valderramas quiere que la modelo lo acepte en Facebook y pidió a sus seguidores de la red social del pajarito que lo ayudasen a lograrlo.

Aquí, el ida y vuelta público:

Dante: "@CipriotaLuz Hace un año que quiero ser tu amigo en FB (Facebook) y me cortás el cutis... copate... jajaja". Y agregó: "Amigos díganle a @CipriotaLuz que soy buen pibe... que me acepte... jajaja".

Luz: "@dantespinetta mmm… Todos concuerdan con que sos un buen pibe. Pero pensate una más original. Tenés la ayuda de tus seguidores".

Mientras tanto, en la ciudad twittera los followers de ambos alentaban para que pase algo entre ellos.

Dante: "@CipriotaLuz si me aceptas te hago un castillo de huesos de hadas justo al lado del obelisco". Al no obtener respuesta, agregó: "Si me aceptás dejo de escribir con 'K' todo (N. de la r.: el músico siempre cambia la 'Q' por la 'K' en sus oraciones.). Y me vuelvo un cantante melódico desalmado, jajaja".

Luz: "Te estás acercando..."

No sabemos si Cipriota se la está haciendo difícil a Spinetta y este deberá remarla un poco más, o si ya lo aceptó a Facebook y la charla siguió en privado. Habrá que estar atentos…

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR