Soñando por cantar: el incómodo momento de Lucía Galán por un secreto bien guardado - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Soñando por cantar: el incómodo momento de Lucía Galán por un secreto bien guardado

La artista hizo un comentario por una canción y dijo una curiosa frase cuando preguntaron si había tenido un romance con el autor del tema.

En Soñando por cantar se vivió una situación muy extraña que, sin rodeos, lleva a una sola pregunta: ¿Lucía Galán tuvo un romance con Marco Antonio Solis? Es que algo de esa cuestión merodeó el certamen cuando uno de los concursantes entonó Mi primavera, un tema del cantante y compositor mejicano que le trajo muuuuuy buenos recuerdos a la jurado.

Cuando el participante terminó su actuación, la integrante de Pimpinela debía darle la devolución. Pero antes de hacerlo, se tomó una pequeña atribución para expresar sus sentimientos (aunque de pequeña, después, no tuvo nada). “Esta canción a mí me trae muchísimos recuerdos, así que para mí es muy especial… pero no voy a decir por qué, así que…”, lanzó la jurado y dejó el tema picando.

Ante tal confesión, la tribuna agarró el pique e insistió para dijera qué era lo que la tenía tan melancólica, aunque ella se negó a responder. Claro que el conductor Mariano Iúdica -nunca lento ni perezoso-, volvió sobre el asunto y preguntó lo sospechado: si había salido con Solis. “¡Eeeeh!”, gritó Galán, y al mismo tiempo Iúdica lo afirmó con bombos y platillos (fiel a su estilo): “¡El amor entre Marco Antonio Solis y…!”

Si bien la artista se encargó de negar la sospecha, la frase que siguió arrojó más dudas que certezas. “¡Es un señor casado, por favor, no lo haría nunca ni lo volvería a hacer!”, lanzó. Hay un famoso dicho que dice que detrás de todo chiste se esconde una gran verdad. Quizás esta sea la excepción.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR