La escapada romántica de Viviana Canosa y Alejandro Borensztein a Punta del Este | Ciudad.com

¡AQUÍ HAY AMOR!

La escapada romántica de Viviana Canosa y Alejandro Borensztein a Punta del Este

Tras siete meses juntos, la conductora de Más Viviana viajó a la costa uruguaya junto al productor. Y la revista Pronto los fotografió paseando por la ciudad. Un amor que crece...

Cada tarde, a la conductora y periodista Viviana Canosa se la ve espléndida en el programa Más Viviana, que conduce por Canal 9. Alguna de las causas puede encontrarse en el cambio de look, por el que mutó hacia una imagen mucho más natural y elegante (atrás quedaron sus épocas de colorado rabiosa y de maquillaje pálido, súper marcado).

Sin embargo, el verdadero quid de la cuestión de su semblante feliz es el buen momento personal que atraviesa...

Superado el "duelo" por su separación de Daniel Tobal, con quien estuvo en pareja durante 17 años, y luego del fugaz romance con el empresario Bruno Barbier, ex de Juliana Awada (la esposa de Mauricio Macri), ahora la conductora disfruta de una soñada relación con el reconocido productor, Alejandro Borensztein, hijo de Tato Bores. Junto a él, Viviana aprovecha a full los tiempos libres para viajar y relajarse de su agitada vida laboral (la conductora también está al frente del ciclo radial Hoy puede ser un gran día, en Vale 97.5).

El fin de semana pasado, por caso, realizaron una de esas escapadas con destino a Punta del Este, y la pareja fue fotografiada por la revista Pronto mientras paseaban juntos en la ciudad, a pesar del frío. Según cuenta la publicación, la conductora les confesó a sus allegados que el romance que mantiene con Borensztein es lo más parecido a lo que siempre soñó de chica. Por ahora llevan siete meses juntos y, a juzgar por cómo se la ve a ella, ojalá que sea por mucho más.

¡Mirá las fotos de Viviana Canosa y Alejandro Borensztein en Punta del Este!

Votá

91 votos
51 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(14)

Azulina

Coincido con el que dice que

Enviado por Azulina en .

Coincido con el que dice que es "hueca", tava mucho mejor cuando se iba cada rato a Ideas, re-enamorada de Tinelli, con vestidos de princesa en el Soñando por bailar. Fue bajando y bajando el nivel, 5 ptos. de raiting, ya no tiene vesturistas (horribles las poleras blancas y el balizer con escudo) ni las cortinas en el pelo, aunque a veces se pone postizos. Se aburre del futbol y todos los deportes, se aburre del baile (del bailando) se acuesta a las 10 de la noche, a los 41 pirulos, nunca se habia hecho 1 test de embarazo, sacando los chimentos (que los consiguen los geniales de Pallares y Bremer, hasta Camilo te superó) debate boludeces porque no tiene más a la gente de Ideas, lo defenestró a Marcelo, y se asombra que NO los dejen entrar a Ideas, la entrevista a Aníbal Fernández fue una "verguenza", NO sabe NADA de NADA, no baila, no toma, vive en una cáscara de nuez.

Isabel Morreale

que desiluciòn .... a

Enviado por Isabel Morreale en .

que desiluciòn .... a Alejandro lo creìa coherente y super inteligente..... pero la hueca esta, que ni al foniatra fuè para poder modular su voz como "conductora", que destila ignorancia cuando habla???? èste compro el envase de plàstico descartable, altamente contaminante?

Vanina Vonella

ME ENCANTA ESTA

Enviado por Vanina Vonella en .

ME ENCANTA ESTA PAREJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!OAJALA QUE LA SUERTE LOS ACOMPAÑE!!!!!

Mabel Paradiso

Me encantó la foto de

Enviado por Mabel Paradiso en .

Me encantó la foto de Griselda, esa panza tiene una HIJA mostrada y fotografiada con amor. Suerte Gri

Pampa

Para Laura77: "Ese tipo"como

Enviado por Pampa en .

Para Laura77:
"Ese tipo"como lo ninguneas,es alguien inteligente,culto,creativo,profesional(arquitecto)entre muchas otras cosas,debe ser alguien con quien una puede tener un monton de temas de conversación,además de divertido,ocurrente e hijo del siempre vigente Tato Bores,q sabrás vos lo q es un hombre....