Pasar al contenido principal

La escapada romántica de Viviana Canosa y Alejandro Borensztein a Punta del Este

Tras siete meses juntos, la conductora de Más Viviana viajó a la costa uruguaya junto al productor. Y la revista Pronto los fotografió paseando por la ciudad. Un amor que crece...

Viviana Canosa y su pareja paseando por Punta del Este (Foto: Revista Pronto)

Cada tarde, a la conductora y periodista Viviana Canosa se la ve espléndida en el programa Más Viviana, que conduce por Canal 9. Alguna de las causas puede encontrarse en el cambio de look, por el que mutó hacia una imagen mucho más natural y elegante (atrás quedaron sus épocas de colorado rabiosa y de maquillaje pálido, súper marcado).

Sin embargo, el verdadero quid de la cuestión de su semblante feliz es el buen momento personal que atraviesa...

Superado el "duelo" por su separación de Daniel Tobal, con quien estuvo en pareja durante 17 años, y luego del fugaz romance con el empresario Bruno Barbier, ex de Juliana Awada (la esposa de Mauricio Macri), ahora la conductora disfruta de una soñada relación con el reconocido productor, Alejandro Borensztein, hijo de Tato Bores. Junto a él, Viviana aprovecha a full los tiempos libres para viajar y relajarse de su agitada vida laboral (la conductora también está al frente del ciclo radial Hoy puede ser un gran día, en Vale 97.5).

El fin de semana pasado, por caso, realizaron una de esas escapadas con destino a Punta del Este, y la pareja fue fotografiada por la revista Pronto mientras paseaban juntos en la ciudad, a pesar del frío. Según cuenta la publicación, la conductora les confesó a sus allegados que el romance que mantiene con Borensztein es lo más parecido a lo que siempre soñó de chica. Por ahora llevan siete meses juntos y, a juzgar por cómo se la ve a ella, ojalá que sea por mucho más.

¡Mirá las fotos de Viviana Canosa y Alejandro Borensztein en Punta del Este!