Solidaridad y buen apetito: María Laura Santillán en la Noche de los Chefs - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Solidaridad y buen apetito: María Laura Santillán en la Noche de los Chefs

De un lado, los mejores cocineros de la Argentina. Del otro, más de 600 comensales. El motivo: colaborar con la Asociación Civil Esclerosis Múltiple Argentina (EMA). Y la periodista presidiendo el evento. Vale.

María Laura Santillán condujo la gran gala de La Noche de los Chefs. (Foto: El Trece)

De un lado, los mejores chefs de la Argentina. Del otro, más de 600 comensales. El motivo: ayudar a la Asociación Civil Esclerosis Múltiple Argentina (EMA).

Con María Laura Santillán presidiendo la gala, el miércoles 6 se llevó a cabo La Noche de los Chefs, el evento anual (en su vigésima edición) que se realiza a total beneficio de la asociación, conducida por la periodista, madrina de la entidad.

Este importante acontecimiento, que se llevó a cabo en el Hotel Sheraton, contó con la participación de más de 20 destacados chefs de la Argentina, quienes ofrecieron platos especiales para los 640 comensales que asistieron a esta cena solidaria.

La preparación de los platos estuvo a cargo de un verdadero seleccionado de chefs, a saber: Narda Lepes, Alexandre Hugues de Valaurie (Sheraton), Jean Paul Bondoux (La Bourgogne), Jêrome Mathé (Cafe des Arts – MALBA), Germán Martitegui (Tegui), Donato De Santis, Pablo Massey, Tommy Perlberger (EAT), Myette Ferrecio, Beatriz Fava Catering, Gabriela Bertagni Catering, Gastón Rivera (La Cabrera y Marcelina y Garcia), Luciano Nanni, Soledad Nardelli (Chila), Roberto Ottini, Juan Pedro Rastello (Allium & sentidos), Juliana López May, Antonio Soriano (Algodón Mansion), Clint Rotchild (Osaka), Aldo Benegas (Gran Bar Danzón), Perla Herro (Mercado Orgánico Sabe la Tierra),  Dolores Leal Lobo, Daniel Uria (Compañía de Chocolates) , Próspero Velazco y Tree Compañía de Cocina.

Con semejante equipo, la mesa está servida. Y si es a beneficio, mejor.

TE PUEDE INTERESAR