Insólito momento en TV: Marcelo Tinelli, Jorge Rial y Viviana Canosa, compitiendo en "dúplex" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Insólito momento en TV: Marcelo Tinelli, Jorge Rial y Viviana Canosa, compitiendo en "dúplex"

Mientras el Intruso hablaba con Infama, llegó el líder de ShowMatch y se presentó una desopilante situación: Viviana lo entrevistó mientras Jorge se metía con humor en el móvil. ¡Mirá qué marcó el rating!

Increíble, pero real. Marcelo Tinelli, Jorge Rial y Viviana Canosa protagonizaron un insólito momento televisivo, al competir en un "casi dúplex" entre Infama y el programa de la periodista.

La situación se dio el jueves por la tarde, cuando el conductor de ShowMatch y el de Intrusos y salían de Tequila, el boliche donde juntos grabaron el sketch que será la gran apertura de Bailando 2012. Rial se prestó a una entrevista con Santiago del Moro, cuando de repente vio que Tinelli salía con su auto. Entonces, el periodista ofició de cronista de lujo, se paró delante del lujoso BMW del hombre de Bolívar, y trató de reportear a Marcelo, intercambiaron ironías ¡y hasta metiéndose -con humor- en el móvil de Canosa!

Ahí comenzó la hilarante situación. El novio de la Niña Loly bromeó con que Marcelo lo había pisado con el vehículo y le haría juicio. Desde el piso de Infama, atentos a los números del rating, le avisaron a Rial que estaban ganando 6.7 a 4.6 puntos en el mano a mano con Más Viviana, y chocho, Jorge se quedó en el móvil.

Con excelente humor y magistral oficio televisivo, Rial lanzaba comentarios para hacer reír a Marcelo. Y hasta se animó a decirle que le estaban ganando en el minuto a minuto, 6.7 a 4.6. "¿Querés que cambiemos?", lo desafió con una sonrisa. "¡Ah, claro! Vos estás, para Infama. Claro. No, Vivi, porque está con el minuto a minuto Jorge acá", le explicaba Marcelo a Viviana entre risas.

Al instante, Canosa intentó encausar la entrevista sin mencionar a Rial: “Marcelo, ¿por qué tardaste tanto en volver a la tele? Se te extraña. Ya no sabemos qué hacer nosotros a la tarde. A mí ya no se me ocurre nada, viste. Sin un mango y sin Tinelli es re difícil hacer tele, je, je”. Mientras tanto, en el otro canal, Jorge se daba cuenta que Del Moro estiraba la nota porque le rendía. “Ahora 6.6 a 4.6, va con todo respeto a la competencia. Estamos dos puntos arriba”, se jactó Santiago.

En Canal 9, Viviana propuso una entrevista seria y profunda con el conductor de ShowMatch, y de a poco iba acortando la brecha con los colegas de Infama. Mientras tanto, Rial seguía estoico, y ahora con la colaboración de Flor Peña, que se sumó a la charla y disparó divertidos comentarios. "¡¿Le estamos ganando a Marcelo?!", festejó la actriz. "Esta pareja garpa", agregó.

En un momento, Del Moro confesó que Canosa había tomado la delantera (6.3 a 5.5, según pudo corroborar Ciudad.com), justo después de que Marcelo saliera del paso diciendo que la número dos de Ideas del Sur era Sol Calabró, su novia, desentendiéndose de la rivalidad entre José María Listorti y Mariano Iúdica. Momento que coincidió con la despedida de Rial y la incorporación de Pablo "Chato" Prada, productor ejecutivo de Ideas.

Tinelli quería ir cerrando el móvil con Canosa, para atender también al cronista de América, pero consciente de que los números ahora la favorecían, Viviana quiso retenerlo un ratito más. Aunque luego, con Florencia Peña a pura humorada, el rating volvió a inclinarse para Infama (6.0 a 5.9).

Finalmente, Marcelo Tinelli dialogó con Santiago del Moro. Pero llamativamente, luego de un breve ida y vuelta, el joven conductor le dijo que tenía que ir sí o sí a un corte, porque llevaba más de una hora sin pausas. Raro.

¡Mirá el video con el compilado de los momentos más graciosos de la increíble batalla por el rating minuto a minuto!

TE PUEDE INTERESAR