Solange Gómez: duro tweet contra Claudia Ciardone y su denuncia por acoso - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Solange Gómez: duro tweet contra Claudia Ciardone y su denuncia por acoso

Luego de que la vedette contó el acoso de un hombre que sufre hace cinco años, la “hermanita” hizo un irónico comentario en Twitter, en el que la acusa de mentirosa y otras cosas más… ¡Enterate de todo!

La vedette Claudia Ciardone realizó una denuncia ante la Justicia contra un hombre que -según declaró- la viene acosando desde hace cinco años y en estos últimos días intensificó sus llamados con mensajes en su teléfono fijo. A raíz de esta persecución, la vedette fue con su abogado a Tribunales y a la salida habló con Intrusos para hacer público su caso.

El mismo programa difundió los mensajes que el acosador le dejó en su teléfono y a través de cartas, y a pesar de que las frases eran de un gran nivel de perversión y violencia, hubo una inesperada reacción en Twitter por parte de una persona que parece no creer la situación que vive Ciardone.

"'¿Un fan me amenaza y acosa?' ¿Se cree? Ja, ja, ja. Y bue.... Le abras cobrado carooo (sic). Ja, ja, ja. #TodoXunMinutoDeCámara Faaaaa", escribió, con error de ortografía incluido, la ex Gran Hermano 2011 Solange Gómez Abraham. La frase, contundente, no sólo porque insinúa que la ex novia de Ricardo Fort mentiría para lograr notoriedad, sino porque además insinúa otras cosas, ironía y sarcasmo mediante.

De todas formas, a raíz del tweet, el minuto de fama ahora lo tiene ella. ¿Ciardone le responderá?

TE PUEDE INTERESAR