Marcelo Tinelli blanqueó con humor: "Sol es la número dos de Ideas del Sur" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marcelo Tinelli blanqueó con humor: "Sol es la número dos de Ideas del Sur"

En una jugosa charla con Viviana Canosa, el conductor más importante de la televisión habló de Bailando 2012 y mucho más, a días del arranque de ShowMatch.

Todos quieren hablar con él, todos le quieren sacar un título, una declaración. Y él, claro, sabe bien qué declarar, cuándo y cómo.

Marcelo Tinelli, al salir de la grabación de la apertura de ShowMatch (que vuelve el lunes a las 22.30 horas por El Trece), respondió pícara y sorpresivamente una inocente pregunta de Viviana Canosa, en medio de una jugosa charla que mantuvo con la conductora. Una respuesta que nunca había dado.

Canosa: -¿Quién es el número dos de Ideas del Sur, Mariano Iúdica o José María Listorti?

Tinelli: -¡Sol (Calabró)!

Canosa: -¡Ah bueno! ¡Un aplauso! ¡La blanqueó a Sol Calabró! ¿Estás súper enamorado de Sol?

Tinelli: No, pero no quiero hablar del tema, pará. Ya está, te quería decir eso.

Canosa: Sol habla poco... Te gustan las mujeres de perfil bajo, ¿no?

Tinelli: Sí, como a vos te gustan los hombres de perfil bajo... (risas).

Con ese mínimo intercambio, Tinelli terminó de blanquear su relación con Sol Calabró, empleada de Ideas del Sur, 34 años, su novia, oficializada este verano con fotos en Uruguay.

Pero más allá del título, la charla entre quien debutará el lunes 11 por la pantalla de El Trece con Bailando 2012 y Canosa transitó por muchos otros temas.

EL RUMOR DE UNA OPERACIÓN EN LA CARA
"¿Quién dijo semejante huevada?", preguntó Viviana sobre la versión de  que Tinelli se había retocado la cara. "Vos sabés, Vivi", respondió él. "¡Lo dijo (Graciela) Alfano! Ja, ja, ja. No te operaste, yo me preocupé", replicó Canosa.

"Justo Florencia (Peña) en el sketch me carga que ella tuvo problemas con el tema de la cara y va a haber una parte grabada el lunes con lo que dicen que ella tiene en la cara y estuvo muy gracioso", reveló el conductor, en referencia al "lo que Andrea Rincón se puso en la cola, Florencia Peña lo tiene en la cara" de la periodista Mariana Brey.

LA APERTURA DE SHOWMATCH 2012
"Estuvimos hablando con Dady (Brieva), que es muy gracioso, con esto de que tardé en volver a la tele, hacemos de bailarines con Florencia Peña y Jorge (Rial) de presentador de concursos de baile, y lo termino desde un departamento".

"Tenemos una apuesta de apertura muy fuerte, con un mapping en el edificio de Ideas del Sur, como se hizo en el Bicentenario, más una apertura muy divertida con Dady, Florencia y Jorge Rial, una charla con los jurados, y va a arrancar el certamen con Florencia Peña, Maravilla Martínez y Charlotte Caniggia con Mariana Nannis".

LA DEMORA EN LA VUELTA DE SHOWMATCH
"No siento que hayamos tardado tanto. Empezaron todos a decirme si volvía antes, pero nosotros siempre estuvimos pensando en arrancar después del 15 de mayo. Y cuando supimos que los Martín Fierro eran el 27 de mayo, no queríamos arrancar al otro día, ni un martes y después se complicó con lo de Antonio (Gasalla). Además queríamos terminar de arreglar bien algunos ritmos".

"A mí me hubiera gustado arrancar más cerca de los Martín Fierro, pero no fue tanto más".

¿UN BAILANDO CON MÁS EMOCION Y MENOS PELEA?
"El programa va a tener humor, picardía, polémica, emoción. Obvio lo que yo no quiero es la agresión, sobre todo entre ellos. Pero la polémica de una devolución no la veo mal, son los condimentos del certamen. Va a tener de todo, no creo que haya que encasillarlo en un lugar".

"Creo que Graciela (Alfano) es una excelente profesional y le dio mucho al Bailando, pero este año creo que armamos un jurado de lujo y trataremos de que no vaya por el lado de la agresión, aunque el programa va en vivo. Vamos a tratar de que sea polémico pero con respeto".

GASALLA Y SUSANA
"Es raro que uno le robe a alguien algo que no tiene. Aparentemente así fue (para Susana Giménez). Pero Gasalla el año pasado no trabajó en ningún lado. Este año se dio la posibilidad que viniera, es más, no se sabía si Susana volvía a la TV. Yo siempre tengo la mejor onda con ella, en los Martín Fierro me dijo que no iba a hacer tele, me jodió con lo de Gasalla así que evidentemente no tiene nada que ver con que no esté este año".

"Me parece piola que Gasalla puntúe con sus diferentes personajes".

LA POLÉMICA CON MORIA CASÁN
"Me encanta tener a Moria en el programa, le aporta muchísimo y no me molestó para nada lo que dijo en su momento (N de la R: cuando se enojó por la incorporación de Gasalla y los rumores de su alto salario). Lo aclaró, no hay ningún problema con ella. Tengo la mejor. Va a estar el lunes, por supuesto, está firmada desde hace 15 días y tiene un contrato de exclusividad. Veremos si puede ir como invitada al programa de (Ricardo) Fort".

BADÍA, SU MAESTRO
"Aprovecho para mandarle un beso a Juan Alberto (Badía), quiero agradecerle porque siempre está muy cerca mío y muy presente. Me encanta que pueda trabajar en Ideas del Sur (en Sábado Show). Me movió mucho todo lo que le pasó, que haya podido de salir de todo eso y que demuestre tanta vitalidad".

EL RATING
"Me encanta trabajar para hacer rating en la televisión, trabajar para que una gran cantidad de gente me vea. Me parece raro cuando alguien que trabaja en la TV no lo siente así, sin polemizar con nadie. Ojalá que nos vaya bien el lunes y a todos les guste nuestro producto".

Marcelo Tinelli habló, sorprendió y dejó varios títulos, claro. Mirá en el video un fragmento de la charla que tuvo con Viviana Canosa.

TE PUEDE INTERESAR