Alberto Martin se tatuó su amor por Racing - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Alberto Martin se tatuó su amor por Racing

El actor y reconocido hincha fanático de La Academia, se animó a plasmar en su piel la pasión que corre por sus venas. Mirá la historia de su tatuaje.

Alberto Martín se inscribió en el Registro Nacional del Hincha de Olé. (Foto: Olé)

En su carrera de galán conquistó a miles de mujeres, pero Alberto Martín siempre permaneció fiel a su único y verdadero amor: Racing Club. Y para dejar plasmado el pasional fanatismo que siente por los colores albicelestes, no sólo se sumó al Registro Nacional del Hincha que promueve el diario deportivo Olé, sino que se grabó en la piel una cariñosa frase dedicada a La Academia.

Alberto en realidad ya tenía un pequeño tatoo desde casi dos décadas. “Este es un tatuaje que viene haciéndose en tres o cuatro partes. Empezó con el escudito solo, hace 20 años ya, después me agregué las alitas del logo de Aerosmith, después una R para reforzar el escudo, y hoy le pedí a Mariano que arriba le agregue la frase ‘cada día te quiero más’. Es una frase que me llega mucho, del tablón, que tiene que ver con lo que significa ser hincha de Racing”, confesó el actor.

Martín, de 60 años, no sólo es un socio que va frecuentemente a alentar a la Acadé. Incluso supo conducir sus propios programas partidarios en televisión. Diego Capusotto y Guillermo Francella, ¿le seguirán los pasos?

TE PUEDE INTERESAR