Cierran un famoso museo dedicado a los Beatles por falta de público - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cierran un famoso museo dedicado a los Beatles por falta de público

En Hamburgo, la ciudad alemana donde debutó el inolvidable cuarteto, se anunció que -tras 3 años de actividad- deberá cerrarse Beatlemanía, un edificio de cinco pisos que homenajeaba a la banda.

Cierran un museo en Hamburgo dedicado a los Beatles por falta de público. (Foto: Web)

Luego de haberse inaugurado, hace 3 años, el museo dedicado a Los Beatles situado en Hamburgo, la ciudad alemana donde debutó el grupo antes de alcanzar la fama mundial, anunció "su cierre definitivo por falta de público".

"En mayo de 2009 estábamos llenos de entusiasmo, implicados físicamente con nuestro sudor y nuestras lágrimas para hacer de Beatlemanía un homenaje permanente a los Beatles en la ciudad que marcó su estilo y su éxito", dijo el director comercial, Folker Koopmans, en un comunicado en el que anunció el cierre definitivo para el 30 de junio.

Instalado en un edificio de cinco pisos, Beatlemanía recibe a los visitantes con una reproducción del famoso Submarino Amarillo y expone un millar de reliquias de la carrera de los Beatles; pero no logró conquistar al público. Una verdadera pena.

TE PUEDE INTERESAR