Las imágenes del conmovedor adiós a Estela Raval - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las imágenes del conmovedor adiós a Estela Raval

Amigos, familiares y el público que tanto la admiró pasaron por la Legislatura porteña para darle su último adiós. Las fotos.

El ambiente artístico entero, sus amigos, sus familiares, sus hijos y todo su público lamenta la desaparición física de Estela Raval, una de las últimas grandes de la canción.

La artista falleció el pasado 6 de junio en la clínica Bazterrica, en la que permanecía internada desde hace algunos días por infección urinaria que la había llevado a ser hospitalizada y que luego derivó en una infección respiratoria que complicó aún más su salud, ya deteriorada por un cáncer de mama.

Como suele ocurrir con artistas de su talla, el velatorio se realizó en el salón de la Legislatura porteña. Por allí, desde las 7 de la mañana, y en un clima de mucha intimidad, pasaron algunas figuras del espectáculo como su ex marido y compañero en Los cinco latinos, Ricardo Romero, los artistas Víctor Heredia, Miguel Ángel Cherutti, Aníbal Pachano, Nito Artaza junto a su hija, Sabrina, Flavio Mendoza, Bicho Gómez y personalidades de la política, como Mauricio Macri y Hermes Binner, entre otros.

El cortejo fúnebre, luego del emotivo velatorio, trasladó los restos de Estela Raval hacia al cementerio privado Jardín de Paz de Pilar para el descanso final.

Nuestras condolencias.

TE PUEDE INTERESAR