¡PONÉ PLAY!

Florencia Peña lanzó su canal en YouTube con un video delirante

La actriz está a full con la Web. Ahora se sumó al megasitio y debutó con un mini show en el que se ríe de sí misma, y bromea con Marcelo Tinelli y el cuarto piso. Además, ironizó con la frase de Mariana Brey que la hizo enfurecer.

Cada paso que da Florencia Peña termina siendo noticia, a veces muy en contra de su voluntad. En los últimos meses ha estado en boca de todos gracias a su trabajo, por supuesto, pero también por su separación de Mariano Otero, algunos escándalos, peleas varias y la polémica por su incorporación a Bailando 2012.

Lejos está de ser una de las típicas chicas que de la noche a la mañana se convirtieron en famosas por escándalos de poca monta y terminan llamándose vedettes. Flor trabaja desde hace años y es considerada una de las actrices más versátiles de nuestro país. Pero si hay algo que la destaca, es su sentido del humor.

A partir de las críticas y los enfrentamientos que tuvo en el último tiempo, Peña decidió cortar por lo sano y lanzar un canal en YouTube para reírse de sí misma. El mismo se llama “LasExcusasNoSeTelevisan” -una frase muy conocida en el medio-. Y allí sube videos divertidos, como el que apareció días atrás, al sorprender con una campaña para llegar a los 46 millones de seguidores en Twitter y así superar a Justin Bieber. No se anda con chiquitas...

Hoy Florencia subió otro -delirante, si se quiere- video con lo que sería el backstage de lo que fue una entrevista "sin concesiones" que le hizo Gabriel Schultz (aunque le cambió el apellido por Shulcks) y que se verá pronto en su canal. Allí bromea con lo mal que la tratan, con que le dieron como camarín un baño, que la dejan esperando un montón de tiempo y hasta se queja de que la "manosean" para ponerle el micrófono.

Una de las partes más graciosas es, mientras continúa en esa larga espera, cuando recibe un llamado telefónico de un tal Marce, que todo hace creer que no es otro que el mismísimo Marcelo Tinelli, y le dice: “Hola, Marce, ¿cómo estás? Bien. No, no, para vos no, decime. Sí, sí, en el cuarto piso, dale. Sí… Ah,  bueno… bue, beso”. Pero luego de cortar, remata: “¡Estos plomeros!”.

Minutos más tarde, ya hablando con su entrevistador, Peña ironiza con la polémica frase que le había dicho la periodista Mariana Brey (la panelista de BdV dijo al aire "Lo que Andrea Rincón tiene en el culo, Florencia Peña se lo puso en la cara", sin saber que la actriz estaba escuchando) y que la hizo enfurecer. Al respecto, la actriz -ya más calma- bromea con Schultz, cuando éste le dice “¡pero qué cara! ¿Qué te hiciste un cul… en esa cara?", a lo que ella responde: “Pero, ¿por qué todos se dan cuenta? ¿qué pasa?”.

¡Mirá el delirante video de Florencia Peña!

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Votá

39 votos
26 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(5)