Nuevo round: Pamela David y Ricardo Fort, otra vez enfrentados - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nuevo round: Pamela David y Ricardo Fort, otra vez enfrentados

La conductora de Desayuno Americano y el chocolatero reavivaron su pelea. El empresario canceló a último momento su visita al ciclo de la morocha en América, y ella se descargó en Twitter. ¡Mirá! 

Pamela David y Ricardo Fort, nuevamente enfrentados (Foto: Web).

Sus peleas en Animales Sueltos han sido antológicas: gritos, insultos y mucha bronca. Pero, finalmente, Pamela David y Ricardo Fort parecían haber hecho las paces. Él fue al programa de ella, Desayuno Americano, y hasta compartieron una cena cuando se encontraron hace un mes en Miami.

Sin embargo, la conductora y el chocolatero volvieron a enfrentarse, justo cuando Fort está por estrenar su ciclo Fort Night Show en América, el mismo canal en el que trabaja Pamela. Visiblemente molesta, Pamela escribió el miércoles en su cuenta de Twitter: “Para mañana teníamos cerrado compartir la historia de los Freeganos con Ricardo Fort, pero siendo las 22 avisa que prefiere guardarse”.

Enojada por el “faltazo” de Ricardo, David continuó: “No se si pena es la palabra. Para la producción que arranca a las 6 am que te planten a las 22 horas, es desprolijo. Lo digo de verdad”.

Como era de esperar, Fort le respondió a través de su cuenta en la red social pero, para sorpresa de muchos, lo hizo con calma, tratando de apaciguar los ánimos: “Pamela, es idea del canal que yo no me muestre antes del estreno de mi programa y comparto esa idea. Lamento los inconvenientes de que te avisen a último momento. Yo sé lo que es eso…”, se justificó.

De esa manera, el asunto parece haberse dado por terminado… aunque con la tensa relación de Pamela y Fort, ¡nunca se sabe! 

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR