¡Quemá esa foto! El "descuido" de Wanda Nara - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Quemá esa foto! El "descuido" de Wanda Nara

La ex vedette fue sorprendida por un paparazzi mientras caminaba junto a su marido por las calles de Milán, con un look que no la favorecía demasiado... ¡Mirá!

Wanda Nara y una foto que no la favorece. (Foto: Revista Caras)

Había una vez una bella joven llamada Wanda Nara, que desde que empezó a salir con quien hoy es su marido y padre de sus hijos, renovó su imagen y se volvió súper elegante. Así dejó a tras a la vedette que apareció un día en el estudio de Intrusos para hablar de su supuesto affaire con Diego Maradona.

Su noviazgo con Maxi López derivó en una soñada boda el 31 de mayo de 2008 y la prensa cubrió el evento comparando a la blonda con la historia de la Cenicienta. La joven que encontró a su príncipe azul y se fue a vivir a Europa, en dónde no se priva de nada: se compra la ropa en las tiendas más exclusivas, su marido le regala autos de alta gama costosísimos y además viaja por todo el mundo: el último destino fue Dubai, donde tuvo una segunda luna de miel al mejor estilo de la película Aladín, otra hermosa historia de fantasía.

El cuento de hadas de Wanda no terminó en su casamiento, la modelo ya es madre de tres hijos hermosos: Valentino (2), Constantino (1) y el pequeño Benedicto, que nació el 20 de febrero pasado, y así pudo cumplir el sueño de tener una hermosa familia.

Siempre se la ve divina, pero un día la “princesa” salió a pasear con su amado por Milán con su hermoso carruaje (en este caso una Ferrari 599 GTB) y luego caminaron por la clásica Vía Montenapoleone. Y en ese momento...

Parece que el reloj marcó las 12 y el carruaje se convirtió en calabaza, los fotógrafos sorprendieron a Wanda con un look que no la favoreció en nada. La revista Caras publicó una foto en la que se la ve con un primaveral enterito que no favorece su hermosa figura y del que parece que se olvidó atarse los breteles, unas chancletas negras y una cartera italiana. Peinada con una colita y sin una gota de maquillaje. Sin dudas una imagen muy diferente a la que estamos a acostumbrados a ver de ella. Pero bueno, un desliz lo tiene cualquiera, ¿no?

Y colorín colorado, este cuento (no) se ha acabado…

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR