Antonio Gasalla se enojó y no grabó la apertura del Bailando: el motivo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Antonio Gasalla se enojó y no grabó la apertura del Bailando: el motivo

El humorista, cuya participación en ShowMatch ha generado un verdadero revuelo, no habría realizado la grabación luego de escuchar a Moria Casán hablar de su pelea con él.

Antonio Gasalla no habría grabado la apertura del Bailando por las palabras de Moria (Foto: Web).

La sorpresiva incorporación de Antonio Gasalla a Bailando 2012 generó y continúa generando polémica. Mientras el público espera ansioso el debut de ShowMatch el próximo lunes 11 de junio, para ver cómo será el rol del humorista en el ciclo de Marcelo Tinelli, ya habrían comenzado los primeros problemas…

Según informa el sitio Parte del Show, -y ratificó Jorge Rial en su ciclo radial, Ciudad GotiK- Antonio debía grabar el miércoles por la tarde su participación en la apertura del programa, que incluiría a tres de sus personajes. Por ese motivo, un equipo de producción de Ideas del Sur se dirigió a la casa de Gasalla para realizar la filmación.

Pero en medio de las puesta de cámaras, el protagonista de Más respeto que soy tu madre habría escuchado unas declaraciones de Moria Casán en Este es el Show que lo enojaron, al punto de cancelar la grabación. Antonio se habría comunicado con el Chato Prada, manifestándole su molestia porque, según sus dichos, la propia productora generaría (o bien, reavivaría) los enfrentamientos con la diva.

Sin dudas, la tensa relación entre Moria y Gasalla –que incluye una larga historia de conflictos- será uno de los condimentos más picantes de Bailando 2012. Habrá que esperar al lunes para ver cómo conviven en el jurado más polémico de la televisión. 

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR