Rumores de romance: ¿qué pasa entre Zaira Nara y Nacho Viale? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Rumores de romance: ¿qué pasa entre Zaira Nara y Nacho Viale?

La revista Caras da cuenta de un encuentro cercano de la modelo y el nieto de Mirtha Legrand en la disco Tequila. ¿Hay amor? 

Zaira Nara y Nacho Viale, protagonistas de un rumor de romance (Foto: Web).

Luego de terminar con sus últimas parejas -romances muy comentados, por cierto- los protagonistas de esta historia se transformaron en dos de los solteros más codiciados del ambiente artístico… ¿hasta ahora?

Nos referimos a Zaira Nara y Nacho Viale, quienes, según informa la revista Caras, se mostraron juntos en la disco Tequila el sábado pasado. De acuerdo a la publicación, la ex de Pico Mónaco y el ex de la China Suárez coincidieron en el boliche más top de la ciudad y mantuvieron “una charla íntima y efusiva”, según varios testigos que estaban en el lugar.

Según Caras, no es la primera vez que se vincula a Zaira con Nacho ya que en el pasado también hubo rumores de romance. Ahora, ambos están solteros y los rumores de que se están conociendo suenan cada vez más fuerte. Un dato llamativo es que Viale fue novio de Paula Chaves, una de las mejores amigas de Nara... ¿Sólo un rumor o el comienzo de una linda historia de amor? 

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR