La Dueña: jugada escena de sexo de Peter Lanzani... y un inesperado final - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La Dueña: jugada escena de sexo de Peter Lanzani... y un inesperado final

El ex Teen Angel mantuvo un fogoso encuentro con dos chicas en una oficina, pero se llevó una sorpresa cuando algo no salió como esperaba. ¡Mirá el video!

Sin dudas, Peter Lanzani ha cambiado su perfil actoral y explota su sensualidad en cada escena jugada que protagoniza en La Dueña, el unitario de Telefe que tiene como estrella a Mirtha Legrand.

El personaje que encarna se caracteriza por su rebeldía, sus caprichos de joven adinerado y su gusto por la noche, el alcohol y los excesos. Un poco de todo eso se pudo ver en el último capítulo de la ficción, en el que demostró su debilidad por las mujeres y no dudó en estar con dos al mismo tiempo, y en un lugar poco convencional para la circunstancia: la empresa de cosméticos de su abuela, Sofia Ponte (Mirtha Legrand).

En una de las oficinas tenía preparado todo para la ocasión, incluido el champagne. “¿Quién le va a dar un beso al nene para poder incentivarme?", preguntó el joven para comenzar con la cita de tres. Y la cita empezó nomás. Pero la osada experiencia le jugó una mala pasada, cuando salió de la oficina y, en paños menores, se cruzó nada más ni nada menos que con su coqueta abuela. Pero eso no fue todo, ya que además, Ponte estaba acompañada por Valeria Mazza, que hizo una participación especial en el unitario.

“¡Estás desnudo, Eliseo!”, le dijo Legrand al joven, mientas que Mazza, con picardía, no se guardó la muuy buena impresión que le causó el cuerpo del chico. “¿Este es tu nieto? Qué grande que está… mmm”, lanzó al pique Valeria. Sin embargo, la diva de los almuerzos dejó pasar el comentario y finalizó con cierta resignación:“¡Dios mío, lo que es mi familia!”

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR