Una madre conoció en vivo el resultado de ADN: emotivo encuentro con su hijo en TV - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Una madre conoció en vivo el resultado de ADN: emotivo encuentro con su hijo en TV

En Los unos y los otros se dio a conocer el caso de un joven apropiado durante la última dictadura, que buscaba a su mamá biológica. Ella lo escuchó y tiempo después leyeron al aire la prueba.

El programa Los unos y los otros, que conduce Andrea Politti por América, se resolvió un caso de apropiación de bebés durante la última dictadura militar y se mostró el resultado del ADN en vivo, con la presencia de la madre y su hijo robado.

El caso se dio a conocer el 26 de marzo, cuando Diego y Pablo Russinyol contaron su historia al aire. Los hermanos nacieron durante la dictadura y fueron apropiados, por lo que no conocían a sus padres biológicos. “Es una historia cargada de dolor, de carencias afectivas, de dudas y de rencor, pero también de esperanza", comunicó la producción del programa.

La exposición mediática alcanzada ese día, hizo que Clara, su madre biológica, escuchara el caso desde Posadas, Misiones. La mujer descubrió coincidencias entre su historia y lo que contaban los hermanos en televisión, de modo que se comunicó con la producción para ponerse en contacto con sus supuestos hijos.

A partir de esto, se realizaron los análisis de ADN para comprobar la filiación, y luego se transmitió el resultado en vivo, con los protagonistas en escena. La primera en conocer el resultado iba a ser sólo Clara. Y si el resultado era positivo, iría a la otra parte del estudio, para abrazarse con su hijo Diego. De ser negativo, no propiciarían el encuentro para que ambas partes no sufran un desgaste emocional innecesario.

Fue así como Politti se sentó junto a ella, abrió el sobre, y le comunico que el ADN comprobaba el vínculo genético con Diego, lo que provocó el llanto y emoción de la mujer. Luego de eso, Politti se fue al estudio en donde estaba Diego y le dio los papeles que certificaban la misma noticia. Fue en ese momento, en el que sucedió lo planeado: madre e hijo se conocieron en el estudio de televisión y estallaron de emoción.

¡Mirá el video del encuentro en Los unos y los otros!

TE PUEDE INTERESAR