El adiós a Estela Raval: la reacción de los famosos en Twitter - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El adiós a Estela Raval: la reacción de los famosos en Twitter

Enterados de la triste noticia del fallecimiento de la genial cantante, colegas, actores y demás personajes de la farándula expresaron su dolor a través de la red social. Los mensajes.

El adiós a Estela Raval. (Foto: Web)

Se apagó su vida. No su voz. Estela Raval falleció a los 83 años, luego de darle dura batalla al cáncer, como una verdadera luchadora. Porque además de ídola, fue eso: una luchadora.

Los famosos, enterados de la triste noticia, se expresaron a través de Twitter, así como miles de usuarios, que convirtieron rápidamente a las palabras "Estela Raval" en TT Nº 1 en la Argentina y Nº 7 en todo el mundo.

A continuación, los tweets de la comunidad artística, despidiendo a

Sandra Mihanovich ‏(@sanmihanovich): "Una mujer que supo resistir y reinventarse. Una voz extraordinaria. ¡¡¡Estela Raval, una grande!!! ¡¡¡Gracias por tu ejemplo!!!".

Marley (‏@marley_ok): "Se fue una gran Voz... ¡Gracias por tanto talento, Estela Raval!".

María Eugenia Ritó ‏(@mariaritook): "El adiós a Estela Raval; una verdadera artista de voz inconfundible, una luchadora... una GRAN MUJER. Mi respeto a su flía en este momento".

Angel de Brito (‏@AngeldebritoOk): "Una verdadera estrella y una Voz privilegiada que jamas morirá: Estela Raval q.e.p.d.".

Luciana Salazar (‏@lulipop07): "Qué tristeza ☹. Estela Raval QEPD. ¡Se nos fue una grande!".

Nacho Goano (‏@nachogoano): "Supongo que mi vieja se hubiera puesto triste con la noticia del fallecimiento de Estela Raval. Ahora la va a poder ir a ver".

Sofía Zamolo (‏@sofizamolo): "Estela Raval, QEPD".

Laura Ubfal (‏@laubfal): "Me quedo con la Estela que conocí, madraza, hermosa, dulce, profesional, alegre, corajuda, ¡una grande!".

Wanda Nara (‏@wanditanara): "Qué tristeza ... se fue una Grande... Estela Raval... QEPD".

Gabriela Mandato (‏@gabymandato): "¡Un ángel de ojos azules ya canta desde el cielo!".

Sandra Villarruel (‏@San_Villarruel): "¡Se fue a cantarle a los ángeles Estela Raval! Aplausos a una gran voz".

TE PUEDE INTERESAR